Ser Fructífero

Ser Fructífero

“El ser fructífero es el efecto de la bendición de Dios y debe siempre estar adscrita a esto.  Así como la multiplicación de los peces, la multiplicación en nuestra vida es todavía el fruto de su bendición.  Cuando veamos que nuestra vida da fruto, démosle a Él la Gloria por el beneficio de su bendición”.

Dios es el único Dios de fruto e inversión personal.

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.  Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más.  Ustedes ya han sido podados y purificados por el mensaje que les di.  Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.

 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.  El que no permanece en mí es desechado como rama inútil y se seca. Todas esas ramas se juntan en un montón para quemarlas en el fuego.  Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!  Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre.

Alabamos a Dios cuando pensamos en otros y nos fructificamos en otras vidas.

 

Dale clic acá para ir al Video: Cinco Imperativos en su Primera Parte con Serafín Contreras Galeano:

 

 

CINCO IMPERATIVOS DE LA MULTIPLICACIÓN. Parte 1 from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

3
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Mario Rivera JerezHaydee N/A Lararoque macouzet palomar Recent comment authors
Mario Rivera Jerez
Visitante
Mario Rivera Jerez

Maravilloso mensaje Serafín, multiplicarse e invertir en otro. Si muy sabio, antes de conocer a un DIOS vivo, como Ing. Industrial y catedrático tenía la filosofía de dar lo máximo a otros para que ellos académica mente me superaran. Hoy que trabajo para DIOS en EL REINO de EL es muy reconfortante saber que ese don venía de DIOS inclusive antes de obedecerlo, así que tu mensaje ha llenado mi vida no de ego sino de agradecimiento a JESÚS PARA LA HONRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. BENDICIONES PARA SU MINISTERIO.

Haydee N/A Lara
Visitante
Haydee N/A Lara

Wow.. hermoso mensaje gracias.

roque macouzet palomar
Visitante
roque macouzet palomar

muy bueno gracias

Similares: