El Mejor Equipo: El Matrimonio

El mejor Equipo: El matrimonio.

El matrimonio es en realidad el mejor equipo en las relaciones humanas, sin embargo muchas veces se mira como un ring de boxeo o un adversario contra otro.
Reflexionemos en estos pensamientos y apliquemoslo al matrimonio:

 

“Cuando usted entiende que otras personas puede ayudarle a hacer un trabajo mejor de lo que hace solo, eso marca un gran paso en su desarrollo de líder” Andrew Carnegie

 

“Solos podemos hacer poco…juntos podemos hacer mucho” Hellen Keller

 

Trabajo en equipo te da la mejor oportunidad para convertir la visión en realidad” “ Trabajo en equipo requiere que los esfuerzos de todos fluyan hacia una específica dirección.
Sentimientos de significado ocurren cuando la energía de un equipo se apropia de la vida  como suya” Pat Riley.

 

“Yo pienso que la mayoría de nosotros estamos buscando un llamado y no meramente un trabajo. La mayoría de nosotros, tenemos un trabajo que es muy pequeño para nuestro espíritu. Los trabajos no son lo suficientemente grade para la gente”
Studds Terkel.

 

“Las metas comúnmente razonables no son alcanzadas si no están claramente definidas. Si los empleados no entienden las metas y el plan de juego de la compañía, las metas no serán alcanzadas. El Fútbol no comete este error, porque sus metas están claramente definidas a través de una portería en los extremos de la cancha. Por qué se llama GOOOOLLL?
(Del ingles Goal). Porque once jugadores se mueven con un solo propósito, sobre la pelota a través del campo. Todos tienen una tarea por hacer, cada jugador conoce claramente su asignación de trabajo. Tanto el equipo ofensivo como el defensivo tienen sus metas” Jim Tunney.

 

De la misma manera debieramos ver el matrimonio y funcionar dentro de esa institución como tal.

Haz clic en el video y mire el valor del matrimonio como un equipo:

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

1 Comentario en "El Mejor Equipo: El Matrimonio"

avatar
Norma vinueza
Visitante
Norma vinueza

Hermoso el hogar hacen los dos no uno buen mensaje DLB

wpDiscuz

Similares: