“Amar y trabajar son a menudo visualizados y experimentados como actividades totalmente separadas y sólo motivadas por la necesidad.

Oración por la Familia es Determinante.

Sin embargo, nuestro sentido común nos dice que nuestros actos más creativos e inspirados están profundamente atados a nuestra necesidad de amar; y por esa razón, cuando perdemos el amor, descubrimos que es difícil trabajar creativamente.

Trabajo sin amor es trabajo muerto, mecánico, competencia sin vitalidad, y amor sin trabajo es amor aburrido, monótono y, por lo tanto, pierde la profundidad y la pasión”. Martha Zahaykevich

Doblando Rodillas

“Doblo mis rodillas… para que… seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo”…
–Efesios 3:14,17-18

Nuestra familia necesita comprender la amplitud del amor de Dios.
La anchura tiene que ver con el hecho de que el amor de Dios es tan ancho que caben todas las razas, géneros y lenguas. Es tan largo que va más allá de nuestra corta vista. Es tan profundo que se entiende sólo cuando profundizamos en la Escritura y es tan alto que lo comenzamos a entender mientras nos elevamos en oración.

Orando Por Amplitud

Oremos para que nuestra familia no sea estrecha en amar y aceptar a otros.
Amplitud de mente y corazón necesita ser una petición clave por nuestra familia. A veces encontramos que un miembro de la familia se ha tornado estrecho.

La estrechez de mente es similar a vivir confinado a un cuarto oscuro y caliente donde no entra oxígeno. Que caigan las paredes de la discriminación y la estrechez.

Serafín Contreras Galeano presenta en este audio una “Oración Dirigida Por Amplitud de Amor”

Has clic acá para ser parte de esta oración: