Las promesas divinas son un aspecto fundamental en muchas de la fe y creencias espirituales.

Compromisos O Garantias

Son entendidas como compromisos o garantías hechas por Dios a sus fieles hijos, ofreciendo orientación, consuelo, esperanza o protección. Estas promesas a menudo se encuentran en textos sagrados y son interpretadas de diversas maneras por los creyentes.

Pueden ser vistas como mensajes de amor y misericordia, o como guías para una vida recta y moral. En el cristianismo, por ejemplo, las promesas de Dios incluyen la salvación eterna, la presencia constante del Espíritu Santo y el amor incondicional.

Un Faro De Fe

Estas promesas divinas no solo sirven como un faro de fe para los creyentes, sino que también influyen profundamente en sus prácticas diarias, decisiones y su manera de percibir el mundo y su propósito en él.

Un faro que quia el barco de nuestra existencias en un tumultuoso mar, aún así la confianza nos sostiene y la fe crece en medo de la adversodad para decir como Job en el Antiguo Testamento: “Yo se en quien he creido”,

La Biblia tiene muchísimas promesas que animal el caminar en el oscuro camino para seguir con absoluta confianza hasta ver la realización cumplida.

Serafín Contreras Galeano, Master Coach En Salud Mental, habla de este tema en su Tercera Parte.

Dale clic acá abajo para ir al video: