“Luego Moisés y los sacerdotes levitas se dirigieron al pueblo con las siguientes palabras: «¡Escucha en silencio, oh Israel! Hoy te has convertido en el pueblo del Señor tu Dios”. Deuteronomio 27:9

DIos nos ha dado cinco maravillosos sentidos que nos conectan con el mundo exterior. Son regalos divinos. Uno de ellos es el oido. Sin embargo, a veces aunque oimos extriormente, nos cuesta oir la voz quieta de Dios.

Cuando El Silencio Me Envuelve.

“Ahora, permanezcan aquí en silencio delante del Señor mientras les recuerdo todas las grandes cosas que el Señor ha hecho por ustedes y por sus antepasados”. 1 Samuel 12:7

Para escuchar a Dios no necesito tener el oido físico activo. Ha veces el tener el oido activo más bien nos distrae ara escuchar la voz divina.

Cuando La Vida Nos Sorprende.

Marizol Zaráte, es una sierva de Dios chilena. Ella persio su audicón siendo muy joven, cuando un virus atacó su oido. Ella describe el dolor, el quebranto pero tam,bie´n la acción consoladora del Señor. Hoy ella es una Conferencista en Chiles, aunque no recuperó su pido físico, ha tenido su oido espiritual activo y ella aprendió a leer los labios. Podemos platicar con ella, sin darnos cuenta que aunque no oye físicamente, puede sostener una normal y activa comunicación.

 

Dale clic acá abajo para ir al hermoso testimonio de Marizol Zarate compartiendo su experiencia dolorosa y tambén su proyección como profesional de la comunicación: