Ataques Mentales En Transición

La Biblia habla muchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo sabía que el enemigo no podría tocar nuestra vida a menos que tocara nuestra mente, por eso en Efesios 6:17 habla del casco de la salvación. Pongámonos el casco para proteger nuestros pensamientos.
Es bueno que entendamos el valor que tiene el cerebro. Aquí te presento algunas verdades importantes:
Tu cerebro está envuelto en todo lo que haces. Cómo piensas, cómo te sientes, cómo actúas y cómo interactúas con otros tiene que ver, momento a momento, con el cerebro.
Cuando tu cerebro trabaja correctamente tú trabajas bien. Cuando estás turbado en tu mente, experimentas compli- caciones en tu trabajo y contigo mismo.
No existe nada tan complejo como el cerebro humano. Se estima que tenemos cien billones de neuronas o células cerebrales. Y cada neurona está conectada a otras por más de cuarenta mil conexiones individuales. Imagínate, cien billones, y cada neurona está conectada una con otras por cuarenta mil conexiones individuales, quiere decir que casi tenemos trece trillones de conexiones en nuestro cerebro.
Aunque el cerebro es solo el 2% del peso corporal, usa del 20 al 25% de las calorías que consumes. En otras palabras, el cerebro es el mayor consumidor de energía. Eso quiere decir que la cuarta parte de tu desayuno, de tu almuerzo y de tu cena está alimentando directamente al cerebro.

Este es un regalo de Dios. Satanás sabe el valor que tiene, y es por eso que trabaja continuamente con nuestra mente. ¿Te has dado cuenta cómo las propagandas apuntan especialmente a los deseos?
Serafín Contreras Galeano habla de los Ataques Mentales en Momentos de Transición en la vida.
Has clic acá abajo para ir al audio completo:

 

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: