Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Sin Armadura

Sin Armadura

Muchas veces queremos realizar la obra de Dios copiando otros modelos. Dios da ministerios únicos. No necesitamos armaduras ajenas para impresionar a nadie.

 

Nos olvidamos fácilmente de que Dios es original y ‘el espera que nosotros seamos originales.

A lo largo de mi caminar en los senderos del liderazgo he encontrado muchos de los líderes queriendo copiar otros modelos ministeriales. Eso sería un insulto a la creatividad divina y un menosprecio a los dones recibidos del Altísimo.

 

La única armadura que debemos tener en nositros es la armadura espiritual del Espíritu Santo.

 “Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.  Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.  Pues no luchamos  contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.  Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.   Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. Efesios 6:10-17

 

Serafín Contreras Galeano habla de este tema: Sin armaduras ajenas. Haz clic acá para ir al video: