Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

39 respuestas

  1. OLIVIA
    enero 9, 2013

    GRACIAS PASTOR SERAFÍN, EN ESTE MMOMENTO DIOS LE ENVIO A MI VIDA CON ESE MARAVILLOSO MENSAJE DE LA ORACION POR UN HIJO, PUES LLEGÓ A MÍ EN EL MOMENTO JUSTO, GRACIAS A MI DIOS POR ENVIAR ANGELES COMO USTED PARA CALMAR NUESTRA ANGUSTIA, QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE.

    Responder

  2. Eny _Las Bahamas
    enero 9, 2013

    Gracias Dr Serafin Contreras Dios lo siga bendiciendo grandemente.Hice la oracion y creo firmemente que Dios
    me ha escuchado.

    Responder

  3. Matilde de Hance
    enero 9, 2013

    Dios le bendiga hermano Serafin, gracias al Señor por ese ministerio que nos ayuda con herramientas para edificarnos como cuerpo en Cristo. Tenemos una responsabilidad como padres, y nuestro deber de presentar cada situaciòn de nuestros hijos o nietos ante Su presencia.

    Responder

  4. celinda pion peralta
    enero 9, 2013

    gracias Dr, serafín dios lo siga bendiciendo se que mi dios lo envio a mi vida con ese maravilloso mensaje de la oración por un hijo llego en este momentos tan dificil por la s que estoy pasando gracias ese angel mensajero para calmar mi dolor y tristeza confio en dios que el esta haciendo una gran para mi hijo gracias…..

    Responder

  5. nancy villalba
    enero 10, 2013

    DIOS LE BENDIGA PASTOR SERAFIN Y LE LLENE MAS AUN DE SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA AYUDARNOS CON SUS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA QUE NECESITAMOS, LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO.

    Responder

  6. Silvia Garcia Grado
    enero 10, 2013

    Grcacias a nuestro Seño por su vida,y la de familia,
    garcias por compartirnos tod esto que nos consuela y aumenta nuetra fe y esperanza en nuestro DIOS

    Responder

  7. Silvia Garcia Grado
    enero 10, 2013

    Gracias a nuestro Señor por su vida y su familia, Dr.
    Serafin Contreras por compatirnos y darnos esperanza
    y compartirnos de todo lo que nuestro Dios le ha llenado su corazon

    Responder

  8. NORMA
    enero 11, 2013

    GRACIASSSSSSSSS POR SER ESE AGEL QUE TRAE UNA PALABRA FRESCA EN EL MOMENTO JUSTO

    Responder

  9. Martha
    enero 11, 2013

    No pude descargar la oración para un hijo en crisis y me gustaría mucho conocerla ayudeme por favor.

    Responder

  10. Sonia
    enero 15, 2013

    Y digo a esta oración Amén. Dios te bendiga a Ti y a tu familia

    Responder

  11. luz caballero
    enero 16, 2013

    gracias doctor serafin dios le bendiga. por tan necesitada oracion.. graxias por este alimento fortalecedor como es la oracion. amen

    Responder

  12. luz maria guerrero milan
    enero 19, 2013

    Gracias Dr. Serafín una oración hermosa en el momento preciso de mi vida por mi hijo y una hija, Dios lo bendiga y le de sabiduría.

    Responder

  13. maria vera
    enero 19, 2013

    gracias hermano Serafin por su valiosa por su aporte en lo espiritual.gracias por publicar estas oraciones bellisimas,ya que ellos son el puente que une a Dios con el hombre.que Dios lñe continue bendiciendo.

    Responder

  14. Marcia
    enero 19, 2013

    No pude escuchar la oración, pero bueno, Dios es el que abre puertas y el que las cierra, quizás guste más de palabras naturales que nazcan del corazón sincero, contrito para El, pues Dios conoce el corazón y escudriña la mente, y un Padre que más valorará de su hijo que le lea un trozo o que le entregue lo que nace del corazón para El?
    Soy madre de tres hijos y mi sueño es que ellos se afirmen espiritualmente en Cristo Jesús, que puedan perseverar en el evangelio y puedan llegar a la meta que es la vida eterna, con la certeza que mientras caminen por estas sendas serán saciados, protegidos, sanados y muy amados por nuestro Padre Celestial. Ese sería mi ruego, que mis hijos, que mis yernos y nuera, que mis nietos y nietas sean salvos por Cristo Jesús. Gracias doy a Dios por este medio de gracia. Dios bendiga al siervo y Pastor Serafin Contreras. Un abrazo fraternal.

    Responder

  15. pedro vargas
    enero 19, 2013

    gracias hermano por esa oracion, me llena de gozo alegria ya se como orar por mi hijo Darwin. Bendiciones

    Responder

  16. Germania Diaz
    enero 19, 2013

    Gracias Dr. Serafin en estos dias de tanta confusion y asechanzas del enemigo, las almas de estos jovenes se atormentan y esta oracion ha llegado en un momento de preocupacion de una madre por su hijo adolescente que atraviesa por una crisis emocional. Que DIOS dearrame bendiciones a toda su herencia.

    Responder

  17. carlos alberto villagra
    enero 19, 2013

    Dejo en manos de mi Salvador Personal a Jesus, la afeccion del alma de mi hija Jcqueline, y que por medio de esta milagrosa oracion nos llene de fortaleza, optimismo y esperanza, para alcanzar la felicidad.gracias a esta maravillosa comunidad,unidos en la oracion somos mas fuertes.

    Responder

  18. Bianca
    enero 19, 2013
  19. libia
    enero 19, 2013

    DESDE COLOMBIA, GRACIAS DR. CONTRERAS POR TODOS LOS MENSAJES. DR. CONTRERAS PARA MI ES MÁS FÁCIL SI UD. PUSIERA LA ORACION POR UN HIJO , POR ESCRITO Y ASI LLEVARLO A MI CUADERNOPERSONAL DE ORACIONES

    Responder

  20. estela caballero
    enero 19, 2013
  21. Gabriel Veranio Mendiellso Ojeda.
    enero 19, 2013

    Gracias al Equipo que lidera pastor Serafín Contreras por enviarnos todos los días esos hermosos reportes que refrescan nuestra mente y nuestro corazón permanentemente y de esta manera podemos estar más confiados en el Señor.
    Ustedes son un verdadera bendición de Dios y por eso todos los días clamo al Rey de Reyes por las bendiciones para usted.

    Responder

  22. celina polo
    enero 19, 2013

    Gracias Dios mío por nuestro hermano Serafín por ser de gran ayuda espiritual para nuestra vidas ,y recordarnos que noy que desmayar que hay que estar intercediendo por esos hijos que nos haz prestado

    Responder

  23. mariana catolica
    enero 19, 2013

    linda oracion Jesus y maria nuestra madre le inspiren siempre

    Responder

  24. Gustavo Gonzalez
    enero 19, 2013

    Gracias a Usted Hermano Serafín Contreras, por tan gratificante oración, hoy mi hijo enfrenta a la vida con serias dificultades, creo que sera a través de la mano de Dios, que pueda salir adelante.. Pero como duele verlos sufrir y sobre todo cuando ellos mismos rechazan el apoyo que uno como padres les quiere dar infinitamente, como lo da nuestro padre Dios.

    Responder

  25. Laura
    enero 19, 2013

    Gracias Hno serafin creo con certesa, que Dios esta al cuidado del clamor de sus hijos y que Nunca LLEGARA tarde ni temprano, siempre esta a tiempo ,y este devocional
    de hoy llego en el momento, que me preguntaba señor no se como orar por el ,creamelo Hno ,que estaba angustiada ,Pero gracias Dios por esos servos que estan a la voz de tu Espiritu para obedecer al Tiempo tuyo . Que Dios lo siga bendiciendo Hno y a su familia y ministerio.

    Responder

  26. rosa
    enero 19, 2013

    Cuando lo natural sobre pasa todo entendimiento, nos damos cuenta, que estamos en el terreno de lo sobre natural, UD,Serafin Contreras y todo su equipo,lanzan los mensajes como zaetas, Puedo decirle que he leido el Salmo: 127, millones de veces, y es hoy que encuentro, la enorme bendicion, que encierra, no dejo de orar dia a dia por mis y hijas y nietecitas, y hasta hoy me doy cuenta cuan protegidas estan y estaran,,,GRACIAS DIOS, SEA LA GLORIA Y LA HONRA SIEMPRE PARA UD, Derrama desde lo alto su BENDICION. AMEN

    Responder

  27. ANGELICA
    enero 19, 2013

    Alguien que me ayude. No he podido escuchar la oracion, me enlazo a los links y solo esta la pagina pero nada de la oracion. ALGUIEN QUE ME AYUDE. bendiciones

    Responder

  28. esther
    enero 19, 2013

    pastor gracias a DIOS x ud. estaba muy triste pasando vicisitudes con 3 hijos gracias, fue de mucha bendicion

    Responder

  29. yelipza la rosa
    enero 19, 2013

    señor dios padre celestial antes de oir esta oracion siempre he sabido q exists y aunque nunca te he visto si te he sentido siempre en mi vida y ya para mi eso es bastante señor con eso tengo para agradecertye toda mi vida aparte de muchisimas cosas mas q tengo q agradecerte. Se q existes señor xq siempre cuando te he necesitado has estado alli conmigo siempre me has ayudado señor y eso parami es ganancia y yo se señor dios todopoderoso q en tu bondad y justicia esta ayudarme en esta situacion tan fuerte q me tiene preocupada q es la salud de mi hijo pero como yo sr tengo una inmensa fe en ti yo se q todo se va a solucionar xq todo lo dejo en tus manos señor y se q si tu das la vida nadie tiene derecho a quitarla sino solo tu mi dios, se q escuhas mis oraciones y en ellas el dolor de una madre angustiada x un hijo enfermo y q busca sanacion para el yo todo lo djo en tu altar señor xq se q a traves de de tu amado hijo nuestro señor jesucristo al cual diste en sacrificio para salvarnos del pcado y q tan mal le hemos pagado yo se q con ese mismo amor q sentiste x tu hijo amado asi mismo vas a sanar ami hijo xq mi fe en ti señor esmas fuerte q todo x eso y x todolo q mepase señor te doy gracias xq se q si estas pendiente de mi x eso te amo señor y cada dia te pido q toques mi corazon mi vida y la de mi familia para qn seamos dignos de servirte mi señor amado, t no soy digno de q entres a mi casa pero unapalabra tuya bastara para sanar a mi hijo completamenre mi dios padre celestial solo en ti confio mi dios y te pido encarecidamente en nombre de nuestro señor jesucristo q declares a mi hijo anderson del jesus rodriguez la rosa sano de toda enfermedad, hechiceria, envidia o lo q sea q esta perturbando su salud, amen en nombre de jesucristo, amen

    Responder

  30. Ofelia
    enero 19, 2013

    Doy gracias por su ayuda en el momento justo de mi sufrimiento con mi hija que se me va a formar su vida en otro continente. No encuentro consuelo, pero despues de orar y escuchar esta oración me llega una luz de FE nuevamente y solo Dios pone las cosas en su lugar y se que sufrire su partida pero ella sera feliz con su pareja y su bebe que espera. Mil gracias por abrirme los ojos e intervenir esa coneccion con Dios. Que Dios le Bendiga y lo proteja siempre.

    Responder

  31. MAXIMILIANO GUERRERO ACARO
    enero 19, 2013

    QUE EL PADRE CREADOR SIGA DERRAMANDO SUS BENDICIONES GRACIAS HERMANO POR SUS ENSEÑANZAS

    Responder

  32. Marjorie
    enero 19, 2013

    Rey de Reyes y Señor de Señores, hoy he puesto a uno de mis hijos junto con una de mis nietas delante de tu Trono, he dispuesto mi corazón, he confiado en tí sé que tu me has escuchado y te doy gracias, gracias infinitas por tu amor y tu misericorida.
    Esperaré y muy pronto compartiré la victoria en Cristo Jesus, amén amén…

    Responder

  33. ELVIA
    enero 19, 2013

    HERMOSA ORACION PODEROSA, LA GLORIA SEA PARA CRISTO JESUS. AMEN.

    Responder

  34. MARIA TERESA
    enero 20, 2013

    Las Crisis las ocasionamos nosotros los humanos…… Las crisis se pueden combatir y restaurar con el paso del tiempo…….

    Si un hijo(a) se encuentra en crisis puede ser debido a la forma de educar y transmitir esos pensamientos y actitudes negativoas dentro del hogar por sus padres o hermanos(as)r……

    Si un hijo(a) se encuentra en crisis hay que ayudarle, hablarle , explicarle cualquier tipo
    de situacion….. Si un hijo(a) se encuentra en crisis puede ser por culpa de sus propios padres, o d e esas malas companias que el se hace…..

    Si tu hijo(a) se encuentra en crisis , procura saber y entender que es lo que le ocurre…… Entiendelo…… Comprendelo y Ayudalo para que sepa superar esas dudas, o problemas…..

    Si tu hijo(a) esta en crisis, reza cada dia y pidele al Senor que lo ayude y lo sane…..

    Ama a tu hojo(a) y no lo dejes solo, abandonado , triste o preocupado……. Recuerda que tu hijo(a) es ese tesoro que Dios te ha dado y en el futuro sera esa semilla que dejaste durante el largo trayecto de tu vida….

    Reza cada dia y Confia en Dios para que te ayude a restaurar esos problemas de familia…….. Reza, Confia y s e Creyente durante toda tu vida……..

    Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor. ..

    Responder

  35. Yoli Huapaya
    enero 20, 2013

    Gracias Hermano Serafìn por esta oraciòn tan linda que nos ayudarà para interceder por nuestros hijos e hijos de mis hermanos, usted es un instrumento de bendiciòn para nuestras vidas y sus enseñanzas nos edifica y nos fortalece nuestro espìritu. Dios lo bendiga

    Responder

  36. Jorge Henríquez
    enero 20, 2013

    Gracias, Señor por los dos hijitos que me has prestado en esta vida… Gracias, mi Dios, pues, en ellos puedo ver tu Majestad y misericordia. Gracias, Altísimo por este inmenso regalo… el tenerles, escucharles, sus risas, sus penas, su fe, su confianza en tí… Gracias, Señor, gracias.
    Son tus hijos.

    Responder

  37. MARIA MAGDALENA DE LEON HERNANDEZ
    enero 22, 2013

    Gracias pastor Serafin por mandarme justo a tiempo esta oracion ya ke en este momento,una amiga esta pasando por un duro momento,ya ke a su hija le dijeron ke esta mala de los riñones, pero esta oracion le servira,Dios lo bendiga y derrame siempre de su. Espiritu santo le ruego sus oracion le amo en el amor de nuestro padre celestial

    Responder

  38. Aida Virginia Crombet
    abril 22, 2013

    Muchas gracias Dr. Serafin Contreras, por esas maravillosas oraciones que usted me envia, Nuestro Señor sabe cuanto las necesito, estoy muy agradecida que Dios a través de Nuestro amado Salvador Cristo Jesús, haya hecho de usted ese gran Pastor. De verdad que esa oración para los hijos la escucho con todo mi corazón. Pidiendole a DIOS QUE ME AYUDE CON MI HIJO, él es bueno somos cristianos, pero no se, solo el Señor lo sabe por supuesto, porqué hace casi un año que no tiene trabajo y mire que ha buscado, esta soltero y no encuentra una mujer para casarse y tener su familia como Dios manda. Me preocupa porque a veces se deprime, este país no es facil, nuestra cultura es muy diferente a la de aquí, somos cubanos y vivimos en Texas. Solo el amor ,la confanza y la fe en Nuestro Padre Celestial, Cristo Jesús y su Santo Espíritu, nos da fortaleza para seguir adelante. Muchas gracias nuevamente Dr Serafin, que Dios lo bendiga y le de cada dia más sabiduría para que nos siga ayudando.

    Responder

  39. Ana
    abril 30, 2013

    Yo fui abandonada por mi madre y nos dejo con mi papa,pero la perdone y de lo que estoy segura es que Dios termina su obra.Dios tiene un proposito para todos nosotros.Que Dios los bendiga.

    Responder

Responder

 

 

 

móvil escritorio