Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

Oracion por hijosOración: Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En crisis.

Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.

En esos instantes nuestra mirada vacia se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.

El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:

“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.  Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales”.

El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente.  Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.

Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija. Además de escucharla puedes descargarla gratis a tu computadora y compartirla con otros.

Has clic acá abajo para oir esta oración: