Hay una nueva ingeniería sexual en desarrollo.

La violencia sexual contra los niños es una grave violación de sus derechos. Sin embargo, es una realidad en todos los países y grupos sociales.

 

Toma la forma de abuso sexual, acoso, violación o explotación sexual en la prostitución o la pornografía. Puede ocurrir en los hogares, instituciones, escuelas, lugares de trabajo, en las instalaciones dedicadas al viaje y al turismo, dentro de las comunidades, en contextos de desarrollo y de emergencia .

 

Cada vez más, los teléfonos móviles e Internet también ponen a los niños en riesgo de violencia sexual, ya que algunos adultos utilizan Internet para buscar relaciones sexuales con niños. También hay un aumento en el número y la circulación de imágenes donde se producen actos de abuso de niños.

 

Los propios niños también envían entre sí mensajes o imágenes de contenido sexual en sus teléfonos móviles, los llamados “sexting”, lo que les coloca en peligro de sufrir otro tipo de abuso.
Una nueva violencia infantil se está gestando y es toda una reingenieria social y sexual. Vienen desde muchos gobiernos y esta entrando en el sistema educativo. Qué están haciendo los padres? Qué está haciendo la Iglesia? Que dice la palabra de Dios al respecto?

Has clic acá en este video para ver esa estrategia: