La tentación es parte de la naturaleza humana. Débiles, superficiales, negligentes y a los tropezones andamos en la vida. Alguien lo expresó de esta manera: “El ser humano es la única criatura que repite conductas autodestructivas”. No vemos lo mismo en los animales. Cuando uno de ellos es maltratado, no vuelve a transitar por el mismo sendero.

Tentación Y Decisión

Cada tentación trae sus consecuencias y tristemente, luego, nos preguntamos porqué nos ha sucedido esto.La vida se rige por principios. Esos principios traen el fruto de bendición. Violar uno de esos principios trae sus consecuencias dolorosas.


Dios nos creó con la capacidad de discernir, pensar, evitar y caminar por senderos de plena seguridad.
Estas reflexiones durante 31 días serán como ejercicios espirituales para entrenarnos, de tal manera que sepamos evaluar los caminos que tenemos por delante, desarrollar el dominio propio dado por el Espíritu Santo y experimentar en nuestro diario caminar la belleza de la victoria en un campo sembrado de minas.

Batalla Ganada

Jesús conquistó la batalla total en la Cruz del Calvario ya cuando desde lo profundo de sus entrañas gritó: “Consumado es” ,“Completo está”, “Batalla ganada”, “Enemigo derrotado”. En esa victoria caminaremos durante 31 días. Lee cada reflexión con esperanza, meditación quieta y un espíritu de alabanza.

31 Días Frente A La Tentación

He escrito este devocional en formato electrónico para ayudarte a reflexionar cada día durante 31 días sobre como hacer frente a la tentación.

Dale clic acá abajo al video para saber como adquirirlo en formaro electrónico y a la vez estarás ayudando a personas que quoieren acompañamiento y mentoría pero no tiene suficiente recursos.