Creación Del Hombre Por Dios. Biblia Gaucha

La Creación del hombre

Cuán maravilloso es Dios. Todas sus obras nos sorprenden. El hombre mismo es un regalo de Dios a su creación. A pesar de nuestras debilidades y quebrantos seguimos siendo la obra de sus manos.

 

Veamos lo que la Bibia dice acer de eso:

 

Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo».

Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen.  A imagen de Dios los creó;
hombre y mujer los creó.

Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento. Y he dado toda planta verde como alimento para todos los animales salvajes, para las aves del cielo y para los animales pequeños que corren por el suelo, es decir, para todo lo que tiene vida»; y eso fue lo que sucedió.

Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡y vio que era muy bueno!

Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el sexto día.

Al vivir en Buenos Aires , Argentina me enriquecí al comnocer la cultura gaucha.  Un amigo gaucho de apellido Fallet me impacto con su guitarra y sus historias.  Cada vez que visito Argentina disfruto de algunos rasgos propios de los gauchos.

En esta ocasión les dejo el audio de Roberto R Romanenghi describiendo en la cultura gaucha la creación del hombrte.

 

Haz clic acá abajo para ir al audio:–>>


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
paula Recent comment authors
paula
Visitante
paula

Buen días Dios derrame bendición sobre ustedes en abundancias .necesito el libro profesia inminente .las gracias anticipada Pastora Paual Borgen santo domingo

Similares: