fbpx

Una Visita A Mercurio.

Pensamiento de Serafín Contreras G:>>“ Un Día en Mercurio desde el amanecer hasta el atardecer dura  seis meses de los que se viven en la tierra.

Mercurio ha sido un planeta que siempre ha llamado la atención.

Cuánto dura un día para Dios?

Qué difícil es entender la eternidad en la perspectiva divina. Por lo menos aprovecha el día de hoy que Dios te ha dado y solo tiene 24 horas”.

Serafín Contreras G.

2 Pedro 3:8 “Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día”.

Efesios 5:15-17  Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.

Salmos 90:2 «Antes que los montes fueran engendrados, y nacieran la tierra y el mundo, desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios».

Salmos 103:17: «Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos»,


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga esther roa cervantes Recent comment authors
olga esther roa cervantes
Visitante
olga esther roa cervantes

«Cuando contemplamos lo que Dios ha hecho, nuestro corazón se maravilla: el espacio las galaxias, las estrellas innumerables en el cielo, el sol, la luna, los planetas que giran en sus órbitas, las cosas grandes y las cosas pequeñas, la vida sobre el planeta tierra; toda esa multiforme manifestación de formas de vida, todas diferentes, cada una expresando una inteligencia distinta.» Por eso debemos entender que Dios es un misterio. Un misterio donde nos asombra el ¿por què ha creado todas las cosas?. El Apòstol Pablo nos dice que el misterio de Dios, es una expresiòn propia de El .… Leer más »

Similares: