fbpx

Una Casa En Llamas Cada 46 Segundos.

CasaPensamientos: Una Casa En LLamas Cada 46 Segundos.

Cada 45 segundos se incendia una casa en Estados Unidos. Emocionalmente la cifra es mucho más alta no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo y ese incendio lo inicia una pequeña llama llamada lengua con un poquito de combustible llamado insensibilidad”.  Serafín Contreras G.

Santiago 3:3-9
Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida. Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano, pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;  de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Salmos 32:9
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento: Cuya boca ha de ser sujetada con cabestro y con freno, para que no lleguen a ti.

Salmos 120:2
Libra mi alma, SEÑOR, de labios mentirosos, y de lengua engañosa.

Proverbios 16:27
El hombre indigno urde el mal, y sus palabras son como fuego abrasador.

Isaías 50:11
He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esto os vendrá de mi mano: en tormento yaceréis.

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: