Tesoros Revelados

TesorosPensamientos: Tesoros revelados

“Cuando leo la palabra de Dios, encuentro en ella hermosos tesoros que vienen a fortalecer mi espíritu y a animarme en el trayecto diario.

La palabra divina me da una de las promesas hermosas de Dios. Te daré los tesoros escondidos. Esa promesa es vital para mí este día”. 

Serafín Contreras G.

Isaías 45:3
“Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” 

Deuteronomio 28:12
“El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie”.

Salmos 17:14
¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.

Exodo 19:5
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz,  y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Proverbios 8:18-19
Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado;

Proverbios 22:4
Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad  y del temor de Jehová.


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: