Témpano De Hielo Polar

Pensamientos: Témpano de Hielo Polar

“Un témpano de hielo polar común y corriente pesa alrededor de 20,000,000 de toneladas. Un peso puede ser una bendición o una maldición.  Un peso de bendición es cuando me duelen las almas y les comparto la esperanza”.

Serafín Contreras G.

2 Timoteo 2:25
“Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad”. 

Tito 1:2
“Nuestra esperanza es la vida eterna, la cual Dios, que no miente, ya había prometido antes de la creación”.

Hebreos 3:6
“Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos nuestra confianza y la esperanza que nos enorgullece”.

Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Mateo 28:19
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Hechos 1:8
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Mateo 18:12-14
¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en busca de la extraviada? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se pondrá más feliz por esa sola oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Así también, el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Sé el primero en Comentar!

avatar
wpDiscuz

Similares: