Serafín Contreras Galeano Ministrando en El Salvador.

Los Salvadoreños están abiertos a Dios. No resisten la Palabra de Dios. En esta ocasión la predcación fue en el Tabernáculo Bautista “Amigos de Israel” en San Salvador. Oremos por El Salvador.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

4 Comentarios en "Serafín Contreras Galeano Ministrando en El Salvador."

avatar
Abel Jorge Araque
Visitante
Abel Jorge Araque

Bendiciones Pastor, lo consulto por no poder tener entendimiento en un libro de la Palabra, estuve leyendo “Cantar de los Cantares” Cap. 1 y no logro entender el mensaje de ese pasaje, ud. me lo podría explicar?, gracias por los hermosos mensajes que me deja, Dios lo bendiga.

Marcia
Visitante
Marcia
Gracias doy a Dios del cielo, por esta bendición, es para mi realmente una honra el haber logrado abrir esta puerta en la cual podré encontrar a un precioso instrumento de Dios para aprender, para hallar aquella orientación, aquel consejo y porque no, esas palabras de consuelo que ciertamente me levantarán de algún momento de prueba o dificultad. Muchas gracias doy a Dios, porque no tengo más lectura que la palabra de mi Dios, no hay otra razón de vivir que no sea la de buscar y dar gloria a Aquel que me ha llamado de las tinieblas a Su… Leer más »
Eny -Las Bahamas
Visitante
Eny -Las Bahamas

Dios lo bendiga Dr Serafin Contreras.Yo no manejo Facebook por eso no he podido dejarle mas mensajes cuando leo las Reflexiones en Renuevo de Plenitud. Le pido a Dios que lo siga utilizando mucho para que nos alimente mas y mas espiritualmente.

margarita garcia
Visitante
margarita garcia

Por favor hermano serafin no deje de enviarme, su predicacion me es muy necesaria. Que Dios me lo bendiga a usted y su familia. Margarita Garcia

wpDiscuz

Similares: