Ricardo Montaner Cambiado Por Un Milagro.

Ciencia y Fe: Ricardo Montaner Cambiado Por Un MIlagro.

Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, hijo de padres argentinos, pero a los seis años de edad se radicó en Venezuela, ya que su familia se trasladó a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, cuando a su padre le ofrecieron un contrato en esa localidad.
Respecto a su origen y nacionalidad, Montaner no ha dudado en declarar que es venezolano y no argentino. En el programa Entrevista conducido por el escritor Leonardo Padrón, el cantante declaró textualmente:
«No hay ambigüedad. Yo lo tengo muy, muy clarito. Y a veces siento que no es demasiado justo para conmigo. Te diré qué siento yo exactamente. Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano. Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos otros. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina».
Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, «Noches de primavera», inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con quien tiempo después se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.
A los 16 años (1973), formó parte como baterista de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, hasta que un día, durante una de las presentaciones, el cantante del grupo enfermó y él ocupó su lugar. Los asistentes a esta presentación aprobaron su actuación con nutridos aplausos. Dos años después, empezó a cantar baladas en diversas celebraciones familiares, mientras estudiaba periodismo.
Pero un día algo sucedió en la vida de Ricardo. Dios le guió a un lugar de Uruguay y allí lo esperaba un milagro que no solo le devolvería la vida a un niño, sino el nacimiento espiritual a este gran artista. Dejemos que sea él quién nos cuente ese testimonio.
Haz click acá abajo para ver el video:


Escribe Tu Comentario

8
Deja un comentario

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Xiomaramartha elena carrillo marinZenaida JimenezRamonaluz caballero Recent comment authors
Ramona
Visitante
Ramona

increible testimonio, Dios Padre es unico, cada dia amo mas a mi Señor.

luz caballero
Visitante
luz caballero

todo lo pudo en cristo. q nos fortalece gracias señor por ese milagro hay esta tu grandeza y tu gran poder amen

Isabel paez m
Visitante
Isabel paez m

Confirmo una vez mas la presencia de Dios entre nosotros. Ricardo no soy Cristiana y conozc a Dios desde antes de nacer y lo profundamente.

leda sojo
Visitante
leda sojo

gracias hermano por compartir conmigo este hermoso testimonio dios se manifiesta siempre de maneras extraordinaria fue de mucha bendición para mi y me da esperanza en saber que mi dios es un dios bueno y que tarde o temprano el responderá mis peticiones un abrazo ala distancia que dios me lo bendiga mucho a usted y toda su familia desde turrialba costa rica todo mi cariño y admiracion

ENRIQUE RIVERA LIMA
Visitante
ENRIQUE RIVERA LIMA

Gloria a Dios por esto. No cabe duda que el Señor tiene planes especiales para cada uno de nosotros…y como un testimonio pequeño, pero grande al mismo tiempo,a mi me pasò algo similar,con un niño , en un hospital privado a las diez de la noche….y al dìa siguiente que lleguè, el milagro a la vista, el niño sentado en cama y pidiendo sus alimentos..Ese fuè el primer milagro de 16 que vendrìan posteriormente……..LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE….Amen…

Similares: