Pacificador De Dios

Pacificador De Dios

“Debo estar listo para dar testimonio de Jesucristo, como el pacificador de Dios y también listo para dar respuestas llenas de gracia. 

Sé que si tengo esta predisposición esto producirá una influencia muy estabilizadora en mi propia vida y en la presentación a otros del evangelio liberador”. Serafín Contreras G

Ezequiel 37:26

“Y haré con ellos un pacto de paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos”.

Nahúm 1:15

 ¡Miren! Ya se acerca por los montes el que anuncia las buenas nuevas de  victoria, el que proclama la paz. ¡Celebra tus peregrinaciones, Judá! ¡Paga tus votos! Porque no volverán a invadirte los malvados, pues han sido destruidos por completo.

Zacarías 8:12

“Habrá paz cuando se siembre, y las vides darán su fruto; la tierra producirá sus cosechas y el cielo enviará su rocío. Todo esto se lo daré como herencia al remanente de este pueblo”.

Paz no es una palabra. Paz es una acción del corazón que perdona, reconoce, lebera, abraza y armoniza. No puedo tener paz con nadie sino tengo paz conmigo mismo.  Es la paz de Dios la que aquieta las tempestades internas y me conecta con los demás trayendo la tranquilidad del alma.

Save

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Sé el primero en Comentar!

avatar
wpDiscuz

Similares: