Opiniones Y Sentimientos

“Opiniones son parecidas a los sentimientos.

Sin embargo, los sentimientos son semillas que tienen vida o muerte dentro y las opiniones son simplemente perspectivas de la vida, de evento , circunstancias o personas”.

Serafín Contreras G.

Filipenses 2: 2-4 Por tanto, si sienten algún estímulo en su unión con Cristo, algún consuelo en su amor, algún compañerismo en el Espíritu, algún afecto entrañable, llénenme de alegría teniendo un mismo parecer, un mismo amor, unidos en alma y pensamiento. No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.

 


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga esther roa cervantes Recent comment authors
olga esther roa cervantes
Visitante
olga esther roa cervantes

La afectividad y los sentimientos de cualquier tipo, nos mueven a expresarnos y a tener opiniones de diferente manera. Cuando son situaciones favorables, nuestras opiniones de lo que sucede adentro, se traducen en cosas agradables y lindas, pero si las circunstancias son adversas, muchas veces nos dejamos llevar por emociones que transmiten desànimo y tristeza…por eso lo mejor es pensar que todo pasa…que nada es para siempre, que cualquier situaciòn buena o mala ,tiene su tiempo, y hay que darle la bienvenida de todas maneras, porque aùn en los malos momentos es cuando màs aprendemos. ..Dios nos darà la fortaleza… Leer más »

Similares: