fbpx

Me Lo Quieren Quitar

 Me Lo Quieren Quitar

 

“ Esta sociedad me ha querido quitar la calidad y peso así como el valor que Dios quiere que tenga. Pero la presencia de Dios y la orientación de su palabra me devuelven lo que este sistema me pudo haber quitado” Serafín Contreras G

Aceptar lo que este mundo me ofrece es adaptarme a ese estilo que va contra la Palabra Divina y contra los principios y valores del Reino de Dios.

Hay que se decidido para pararse firme y decir, no lo quiero, no lo acepto y no le lo dejo quitar.

Romanos 12:2
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.

 

1 Corintios 1:20
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?

 

1 Corintios 1:21
“Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen!.

 

El valor, el peso y la calidad que DIos quiere que exhiba, tenga y posea costo la preciosa sangre del Salvador. Ese precio hace que me aferre a lo que DIos me ha dado y que pueda proyectarme no según está sociedad, sino según el modelo divino.

 

Seraf’in Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: