fbpx

Hijos de Matrimonios Igualitarios

HIJOS DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS

 

Nuevos modelos de familia están siendo presentados en nuestra sociedad.

 
La pregunta en el tapete es cuyál va a ser el resultado?
Uno de esos modelos es el escenario de hijos de matrimonios igualitarios.

 
Las conclusiones de un nuevo informe avalado por un influyente grupo de científicos sociales sobre el comportamiento de niños criados por parejas del mismo sexo y el de los criados por padres biológicos ha causado un gran revuelo entre las organizaciones del homosexualismo político en Estados Unidos.

 
El estudio, elaborado por el destacado profesor Mark Regnerus, sociólogo del Centro de Investigación sobre la Población, de la Universidad de Texas, junto a ocho científicos de las ciencias sociales de distintas universidades norteamericanas, concluye que los jóvenes que han crecido en hogares formados por parejas del mismo sexo son más proclives a padecer problemas mentales, relaciones menos estables y mayor tasa de criminalidad.

 
«La estadística muestra con cierta claridad que los hijos criados por padres gays o  lesbianas están, en promedio, en una desventaja significativa cuando se comparan con los hijos criados por sus padres biológicos, casados, en familias intactas», afirma Regnerus en su informe.

 
El ‘Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (New Family Structures Study)’, cuyos contenidos fueron validados y difundidos por la prestigiosa revista científica Social Science Research, se ha basado en el análisis de miles de datos obtenidos con una encuesta realizada el año 2011 a 2.988 jóvenes de 18 a 39 años.

 
La comunicadora Belkis Torres de Venezuela entrevista sobre este tema a Serafín Contreras Galeano, Profesional Pastoral en Adicción Sexual, certificado por el Instituto Internacional Profesional del Trauma y Adicción de USA.

Haz clic acá para ir al audio:


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Gabriela Moros de Ramírez Recent comment authors
Gabriela Moros de Ramírez
Visitante
Gabriela Moros de Ramírez

Muy bueno

Similares: