El Jesús De Los Evangelios.

JesúsPensamientos: El Jesús De Los Evangelios.

“Después de más 40 años de creyente, volví a los evangelios para descubrir el Cristo de los evangelios.

Mi alma se estremeció cuando me dí cuenta de cuán fácil es perder de vista al  Jesús Real, Tierno, Puro, Transparente y Misericordioso que muchas veces no  vemos en la iglesia”.

Serafín Contreras G.

Mateo 7:28 “Cuando el Señor terminó de decir estas cosas, las multitudes se asombraron de su enseñanza”

Mateo 8:3 “Jesús extendió la mano y tocó al hombre. —Sí quiero —le dijo—. ¡Queda limpio! Y al instante quedó sano de la lepra”.

Mateo 8:10 “Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían: —Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe”.

La sencillez y a la vez la profundidad del Maestro de Galilea se conjugan maravillosamente en la narración de los Evangelios. Encontramos otra figura que no encaja en la persona presentada en la religión.


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga esther roa cervantes. Recent comment authors
olga esther roa cervantes.
Visitante
olga esther roa cervantes.

Verdaderamente, la experiencia nos ha enseñado, que hemos perdido de vista, al Jesùs Real, fiel y misericordioso.,tierno, puro y trans parente, porque en las mismas iglesias a veces nos sorprenden cosas como aquel episodio de «Los mercaderes en el templo»…y muchas otras como en la iglesia de corinto…fornicanos, idòlatras, adùlteros homoxesualismo…etc…etc…(no soy quien para hablar de estas cosas, porque «todos nos descarriamos como ovejas), pero la verdad a medias, no es verdad…y hablar de las cosas que no debemos callar, es una responsabilidad, porque el compromiso del Señor para su Iglesia , es un compromiso de fe y amor»…como dice… Leer más »

Similares: