El Camino Del Éxito

El Camino Del Éxito

Dios nos creó a cada uno con dones específicos y tiene un plan único para cada uno de nosotros. Vaya solo tras lo que considera bueno para usted.

 

El camino del éxito no es otro que su propio camino. Pero ese camino debe estar en sintoía con el plan perfecto de Dios. Éxito a la luz de las escrituras es caminar en los principios declarados por DIos en su Palabra. Dios le dijo a Josué cuando estaba por entrar a la tierra prometida. No te apartes ni a la derecha ni a la izquierda de lo que has oido y en todo lo que hagas serás prosperado.

 

Filipenses 4:8
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza,
en esto pensad.

 

 

Romanos 14:18
Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

 

 

1 Pedro 2:12
Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar las, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

 

La vida en realidad es fácil. Fácil cuando caminos en los mandatos de DIos pero el ser humano se la complica y se trasntorna cuando andamosen nuestros propios senderos.

 

Vuelve al camino correcto y verás la bendiciòn de Dios.

 

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Sé el primero en Comentar!

avatar
wpDiscuz

Similares: