fbpx

Deseo Puro.

Deseo Puro

Conozca el Ministerio Internacional Deseo Puro

Les saluda Serafín Contreras Galeano, Represento en América Latina el Ministerio Internacional Deseo Puro con sede en Portland, Oregon. A la vez dirijo el Proyecto Código Rojo en América Latina y pueblo hispano de los Estados Unidos.

 

Tengo más de 47 años en el trabajo de ser mentor, coach y Consejero de Líderes Religiosos en el área de sexualidad. Al ver la gran necesidad en esta área, decidí buscar la certificación como Profesional Pastoral en Adicción Sexual con el Instituto Internacional de Trauma y Adicción. Mi trabajo se ha concentrado en atender a Pastores y Sacerdotes Católicos y otros líderes religiosos que están batallando con compulsividad y Adicción sexual.
Cuál es la impresión de la realidad en mi país acerca de este problema. Cuanta gente podría estar afectada? Los índices  en toda América Latina que es donde estoy trabajando son elevados. Con el desarrollo de la tecnología incluyendo el internet los índices se han elevado.

 

En asuntos de grupos religiosos se ha determinado por estudios pequeños que se han realizado que entre el 30 al 40 % de los asistentes a una iglesia están batallando con adicción sexual. Casi la misma cifra se está viendo entre el liderazgo religioso.

Mi deseo es darles a conocer este ministerio que día a día está cada vez más solicitado.  La necesidad por pureza sexual es cada vez notoria.

Este mini vdeo les explicó en forma sencilla cuál es la misión del MInisterio Deseo Puro y del proyecto Códifo Rojo.

Has cliz acá para ver el video:

 


Escribe Tu Comentario

3 thoughts on “Deseo Puro.

  1. Armando dice:

    Esta bueno me gustaría saber más del ministerio

  2. Henry Fajardo dice:

    Deseo un plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: