fbpx

Creyendo Equivocadamente

Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe.  Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo”.

Blaise Pascal

No hay manera de evadir la realidad de la existencia de Dios. Lo vemos a través de todo lo creado, porque Él le ha puesto su sello.  Hoy la misma ciencia comienza a doblegarse ante esta realidad.

«Dice el *necio en su corazón: «No hay Dios.» Están corrompidos, sus obras son detestables; ¡no hay uno solo que haga lo bueno!» Salmos 14:1


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga esther roa cervantes Recent comment authors
olga esther roa cervantes
Visitante
olga esther roa cervantes

Quiero retomas palabras de la lectura…: «MIOPIA ESPIRITUAL»…:»Dejadlos;son ciegos guías de ciegos;y si el ciego guiare al ciego,ambos caerán en el hoyo»(Mateo 15:14). De eso han padecido los que niegan la existencia de Dios, «ceguera espiritual»…cuando se vive en el pecado…cuando el hombre pone la ciencia por encima de la FE. Cuando es capaz de negar a Dios, a pesar de ver que aùn ellos mismos son un milagro…todo lo que nos rodea es un milagro… que no fuè producto del azar…,ni de los efectos del BIG BANG; cuando esa mentalidad cambie, entonces la ceguera serà sanada… Sin embargo hay… Leer más »

Similares: