fbpx

Atrévete A Ser Diferente

AtrévetePensamientos: Atrévete A Ser Diferentes

“No le tengas temor a lo que te hace diferente.  Dios te hizo asi… Diferente para hacer diferencia en este sistema mundial”.

Serafín Contreras G.

Romanos 12:1-2
“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.

Exodo 33:16
“Si no vienes con nosotros, ¿cómo vamos a saber, tu pueblo y yo, que contamos con tu favor? ¿En qué seríamos diferentes de los demás pueblos de la tierra?”

Números 14:24
“En cambio, a mi siervo Caleb, que ha mostrado una actitud diferente y me ha sido fiel, le daré posesión de la tierra que exploró, y su descendencia la heredará”.

Isaias 65:15
“Mis escogidos heredarán el nombre de ustedes como una maldición. El SEñOR omnipotente les dará muerte, pero a sus siervos les dará un nombre diferente”.

1 Juan 2:15
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Colosenses 3:10
y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó;

Mateo 5:14-16
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: