Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Visión Muestra La Transición

La Visión Muestra La Transición

 

Visión no es mirar lo que está delante de mí y proyectarme hacia esa meta, sino mirar hacia atrás y ver cómo Dios ha estado trabajando en toda la trayectoria de mi vida.

 

Es mirar el presente y saber que estoy donde estoy, porque Él me preparó en el pasado para lo que estoy haciendo ahora; y mirar al futuro convencido de cuál es mi destino, seguro de que estoy haciendo lo que hago porque Dios me está preparando para el lugar donde me va a poner mañana.

 

Es toda la trayectoria de mi vida y todo el proceso divino de Dios en esa trayectoria. Como líder no podré proyectarme al futuro si no estoy ubicado en mi presente y sanado de mi pasado.
No hay cosa más frustrante que encontrar líderes que han perdido la visión o jamás la han tenido. El asna de Balaam tuvo más capacidad de ver que el profeta, por lo menos Dios le dio la capacidad de ver el obstáculo en el camino, mientras el profeta carecía de total visión.
La visión que precede a la transición es una urgencia en el liderazgo latinoamericano. Hoy muchos hablan de visión, pero la realidad de sus vidas está muy lejos de las palabras. Hay muchos líderes que aman sus ideas, sus propias ambiciones.
El principal enemigo de un visionario no es lo malo, es lo bueno que sacrifica lo excelente. Muchos ni siquiera están con- vencidos de la necesidad de vivir con visión.

 

El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte un capítulo de su audio libro: Vidas en Transición grabado en su propia voz.

Para oír este este has clic acá abajo: