Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Una Vida A La Vez

Una Vida a la Vez

Quizás hay muchas cosas que cambiar en este mundo y hay muchas situaciones que a veces nos parecen imposibles de cambiar, tú puedes hacer el cambio una vida a la vez.

Parece pequeño lo que hacemos? Creemos que no podemos hacer mucho. Una pequeña vida será suficiente? A veces pensamos solo en poder hacer cosas grandes en la vida y al no lograrlo dejamos a un lado todo intento.

Nos consideramos inútiles. Sin fuerza, sin sabiduría.

Olvidamos que “Somos hechura suya, creados para Buenas obras las cuales Él preparó de antemano para que caminasemos en ellas”. Efesio 2:10.

No recordamos que Dios nos hizo a imagen y semejanza suya. Si es así cada cosa que hagamos en obediencia a Él marcará la diferencia no solo en nosotros si no en otros.

Aún la misma creación será impactada por cada una de nuestras decisiones.

Obediencia, devoción y sencillez es lo que Dios espera que como hijos despleguemos donde quiera que estemos.

“Ahora Dios nos ha dado a conocer su misterioso plan acerca de Cristo, un plan ideado para cumplir el buen propósito de Dios.  Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra.  Es más, dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios, porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan. Efesios 1:9-11

Has clic acá para ver y meditar en este video: