Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Trabaje Creativamente

Trabaje Creativamente

Creatividad es parte de la vida. Cuando se pierde la creatividad se pierde parte de la felicidad.

 

Incluso el pájaro carpintero debe su éxito a que usa la cabeza.

 

Dios es el único Dios vive y creativo. Todas las bellezas de la creación se deben a su originalidad.

“En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz.  Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad. Dios llamó a la luz «día» y a la oscuridad «noche».

Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el primer día.

 Entonces Dios dijo: «Que haya un espacio entre las aguas, para separar las aguas de los cielos de las aguas de la tierra»; y eso fue lo que sucedió. Dios formó ese espacio para separar las aguas de la tierra de las aguas de los cielos y Dios llamó al espacio «cielo».

Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el segundo día.

Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió.  Dios llamó a lo seco «tierra» y a las aguas «mares». Y Dios vio que esto era bueno.   Después Dios dijo: «Que de la tierra brote vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que den frutos con semillas. Estas semillas producirán, a su vez, las mismas clases de plantas y árboles de los que provinieron»; y eso fue lo que sucedió.  La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno. Génesis 1:1-11

 

Puede ser que trabaje con la última tecnología, pero incluso así existe siempre una mejor manera de realizar las tareas básicas de su trabajo.

 

 

Piense en su trabajo de manera creativa. Cuestione los métodos y el equipamiento que emplea. El siguiente gran invento puede estar solo a una idea de distancia.

 

Eclesiastés 2:14
El sabio tiene los ojos bien puestos, pero el necio anda a oscuras.

 

Rutina es el camino a la muerte interna. Hastío es la falta de oxígeno emocional. Todo lo que Dios te ha dado y ha puesto dentro de ti apunta hacía la creatividad.

Nuevas oportunidades Dios siempre te dará para que apuntes bien alto y te arriesgues a romper paradigmas y tocar el cielo.

Con amor de tu hermano y amigo

Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com