Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Temas de Sexo

Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Parte 2

April 11, 2013 by Serafin in Temas de Sexo with 6 Comments

AmorTemas De Sexo: Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Última Parte.

 

La tendencia humana de rebajar el Amor a la expresión física del sexo ha hecho que muchas personas se sientan perdidas en medio de un torbellino de perversión o adicción.

Sexo es la gran idea de Dios y un regalo climático para la pareja dentro de la belleza y pureza del cariño genuino.

Cuando se invierten los valores solo nos queda sentir como somos fácilmente arrastrados por una corriente desenfrenada donde el amor parece hundirse en el oceáno de la deseperación.  Cuantas mujeres u hombres creyendo que estaban disfrutando del amor sacrificaron la pureza y la ternura del amor genuino para sentir un profundo vacio.

El Libro del Cantar de los Cantares es el manual divino en la Biblia para el romance, la intimidad y la sexualidad. Allí no encontramos la deseperación de la lujuria y la pasión desenfrenada sino el espíritu del romance y amor puro entre Salomón y la Sulamita.

El programa Enfoque a la Familia entrevistó al Dr. Serafín Contreras Galeano sobre el tema: Teniendo Sexo o Haciendo El Amor. Acá les presentamos la última parte de esta entrevista.

Has clic acá abajo para oir esta entrevista:

 

Tagged , , , , ,

6 Comments

  1. JhonyApr 18, 2013 at 8:13 pm

    Como llevan la sexualidad dentro de la religión…

  2. olga esther roa cervantesMay 19, 2013 at 11:16 am

    Lo material nunca estarà por encima del alma en un hombre verdaderamente espiritual….el hombre de convicciones firmes, sabe que la materia es desecho con el tiempo, mientras lo sobrenatural siempre perdurarà. Elstamos formados por cuerpo, alma y espíritu.
    El cuerpo seria lo material, nuestro cuerpo en este mundo y la posición que ocupa en él; el cuerpo es lo menos importante en el ser humano, al final todo se vuelve polvo,en el alma humana es donde yacen todos los sentimientos que el hombre tiene la capacidad de expresar, ahí se encuentran los verdaderos sentimientos….y a pesar de que la materia es una parte de nosotros…nunca èsta debe sobrepasar los lìmites para invadir y enfermar el alma, ni el rebajar el amor a simple expresiòn fìsica, y aunque hay cosas que parecen ser asì…darnos la oportunidad de reflexionar…..porque el amor humano tiene algo de divino…èsto, debe estar presente en el verdaderamente hombre espiritual.. ¡FELIZ TARDE!

  3. mariana de pazminoMay 29, 2013 at 4:28 pm

    Muchas Gracias por sus consejos, enfoque a la familia es muy constructivo y mas con los sabios consejos del Dr,Serafin Contreras,me gustan sus charlas, me dan mucha Paz y cada vez aprendo mejores lecciones. Que Dios los Bendiga a todos y nos sigan ayudando en todo lo que tiene que ver con la familia.

  4. ROYDIAZVILLARREALMay 29, 2013 at 7:43 pm

    MUY BUENAS SEÑORES, SERAFIN CONTRERAS ,SIXTO PORRAS, DEVO DESIR QUE ESCUCHO SUS PROGRAMAS ,Y ALGUNOS ME AN AYUDADO MUCHO,PERO ESCUCHE UNA DECLARACIÓN DE DON SERAFIN ,DICIENDO QUE SI SE JUNTAN Y AUN QUE SE CASAN TENDRAN PROBLEMAS. DEVO DESIRLE QUE YO VIVI EN UNION LIBRE Y DESPUES ARREGLE MI VIDA CON DIOS ME CASA TENGO TRES LINDOS HIJOS Y MI ESPOSA Y YO NOS AMAMOS Y NO RESPETAMOS, PORQUE CUANDO BENIMOS A CRISTO E AQUI TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS , PORQUE PARA LO QUE EL HOMBRE ES IMPOSIBLE , PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

  5. nerys lamedaMay 29, 2013 at 8:33 pm

    gracias dr serafin x esta reflexion muy buena,yo estoy pasando x una infidelidad mi esposo me fue infiel y se fue con ella yo lo perdono x q quiero restaurar mi matrimonio lo quiero y en nombre d dios deceo d corazon q el recapacite y regrese convertido en un hijo d nuestro padre un buen servidor d dios.amen amen

  6. damarisMay 2, 2014 at 9:06 am

    por favor yo necesito saber que es una relación sexual pura que se debe hacer y que no ? yo quiero agradar a Dios en todo hasta en el sexo con mi esposo si hay algo que no esta bien a los ojos de Dios ,claramente lo necesito saber para no cometer errores que afecten mi espíritu, por favor ayúdenme

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*