Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Sufrimiento Y Consuelo De Los Amados.

“Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a ustedes, porque sabemos que así como participan de nuestros sufrimientos, así también participan de nuestro consuelo.”

2 Corintios 1.7

 Es duro ver a nuestra familia y amigos pasar por momentos difíciles como resultado de su adicción. Nos trae dolor ver como su familia, trabajo y relaciones muestran las cicatrices de batalla, con las heridas aun abiertas, y deseamos poder ayudar. Queremos ayudarles, consolarlos y asegurarles que todo estará bien.

Lo intentamos con lo mejor de nuestra sabiduría. Pero en esos momentos, es importante recordar algo; nuestras propias experiencias. Porque dentro de nuestras propias experiencias encontramos la gracia de Dios y la esperanza que solo El ofrece. Tu sabiduría puede traer animo pero la historia de la fidelidad de Dios en tu propia vida, trae esperanza.

Esto suena genial pero requiere algunas cosas de nosotros. Requiere que nosotros trabajemos activamente en ciertas áreas de nuestra propia vida, para que Dios pueda tener la oportunidad de intervenir. Esto significa que después de que El intersecte en nuestras situaciones, nosotros estemos dispuestos a contarle a los demás sobre lo que El ha hecho.

SI estas dispuesto a hacer estas cosas, ENTONCES podrás estar firme en la esperanza en cuanto a aquellos que amas porque sabes que ellos encontrarán la misma fidelidad que tu has experimentado. Lo escucharán de ti pero lo sabrán por las manos de Dios.

Hoy, ten esperanza por ellos. Ten esperanza porque sabes de la bondad de Dios. Puede que estén sufriendo hoy, pero serán consolados. Ten esperanza, ellos verán el sol brillar de nuevo, si todos (tu y ellos) hacen su parte.

 

Robert & Rebecca Vander Meer

La Arboleda.net

Ezekielsgrove.com