Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Fotos

Serafín Contreras Galeano Ministrando en El Salvador.

June 29, 2011 by Serafin in Fotos with 3 Comments

Los Salvadoreños están abiertos a Dios. No resisten la Palabra de Dios. En esta ocasión la predcación fue en el Tabernáculo Bautista “Amigos de Israel” en San Salvador. Oremos por El Salvador.

Tagged , , ,

3 Comments

  1. margarita garciaFeb 6, 2012 at 6:03 pm

    Por favor hermano serafin no deje de enviarme, su predicacion me es muy necesaria. Que Dios me lo bendiga a usted y su familia. Margarita Garcia

  2. Eny -Las BahamasJul 18, 2012 at 4:41 pm

    Dios lo bendiga Dr Serafin Contreras.Yo no manejo Facebook por eso no he podido dejarle mas mensajes cuando leo las Reflexiones en Renuevo de Plenitud. Le pido a Dios que lo siga utilizando mucho para que nos alimente mas y mas espiritualmente.

  3. MarciaDec 31, 2012 at 7:41 am

    Gracias doy a Dios del cielo, por esta bendición, es para mi realmente una honra el haber logrado abrir esta puerta en la cual podré encontrar a un precioso instrumento de Dios para aprender, para hallar aquella orientación, aquel consejo y porque no, esas palabras de consuelo que ciertamente me levantarán de algún momento de prueba o dificultad. Muchas gracias doy a Dios, porque no tengo más lectura que la palabra de mi Dios, no hay otra razón de vivir que no sea la de buscar y dar gloria a Aquel que me ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable, haciendo tanto bien a mi vida y que me ha acompañado dandome aquella fuerza para proseguir esta carrera hasta llegar a la meta. Feliz año 2013, paz, salud, mucho amor y bienestar junto a todos sus seres queridos. Un abrazo fretarnal desde Chile.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*