El amor no es bien entendido en su profundidad. Es visto como solo una decisión o un sentimiento, pero a la luz de la Biblia es:

Una Persona.

Dios no tiene amor…Dios es amor, de manera que el amor va más allá de sentimientos , emociones o decisiones. Es la persona misma de Dios. Él es el amor hecho persona. Para demostrar ese amor en su propia persona, el Señor Jesús tomó forma humana y habitó entre nosotros. Emmanuel, Dios con nosotros. Amor total que dio su vida en la cruz por cada uno de nosotros.

Amor Hecho Persona En La Familia.

Entonces nuestro desafío diario es hacer que el amor de Dios se personifique en  nuestra persona. El lugar donde más se necesita esa personificación es en la familia.  Muchas heridas, quebrantos y dolores se han experimentado en la familia y este es el tiempo para que la restauración de ese amor personificado en una mezcla de humano y divino fluya en la cella fundamental de nuestra sociedad.

Realidad Necesaria

Nuestra sociedad se está hundiendo más y más en un lago de desesperación, desilusión, angustia y pérdida de salud mental. Por ello estamos en el momento vital de recuperar lo perdido.

Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva de Contreras con 52 años de casado y Mentores de Matrimonio Y Familia comparte la parte 2 de este tema: Restaurando El Primer Amor en la Familia.

Para mentorías de matrimonio y familia personalizadas via online escriba a:

contacto@serafincontreras.com

Dale clic acá abajo para ir directo al Video en su Segunda Parte: