Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Quiten Y Den Espacio

Quiten Y Den Espacio

 

No hay vacios en la vida. Todo lo que queda sin ocuparse será ocupado por otra experiencia, cosa o persona. Pero si no dpy espacio no podré integrear los valores y principios que determinan mi vida.

En matemáticas, el conjunto vacío es el conjunto que carece de elementos. Puesto que lo único que define a un conjunto son sus elementos, el conjunto vacío es único.

En la vida humana los vacios se llenan correcta o incorrectamente.

 

Mis amados hermanos, quiero que entiendan lo siguiente: todos ustedes deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse.  El enojo humano  no produce la rectitud  que Dios desea.  Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la palabra que Dios les ha sembrado en el corazón, porque tiene el poder para salvar su alma.

 No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos.   Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo;   te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres.  Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.

 Si afirmas ser religioso pero no controlas tu lengua, te engañas a ti mismo y tu religión no vale nada.   La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Sanatiago 1:21-26

 

Serafín Contreras Galeano habla de este tema: Quiten y Den Espacio.

 

Haz clic acá para ir directo al video: