Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Fotos

Pastor Serafín ministrando en Surabaya, Indonesia

May 23, 2008 by Serafin in Fotos with 3 Comments

prachomdo2.JPG

Agosto 2006 el Pastor Serafín Contreras estuvo ministrando en Surabaya, Indonesia con motivo de la Reunión del Compañerismo Mundial Pentocostal. 20.000 personas estaban reunidas en ese evento.

Tagged ,

3 Comments

  1. nurisNov 8, 2008 at 9:26 am

    gracias a Dios por usted que Dios lo siga bendiciendo

  2. edison hidalgoFeb 28, 2012 at 7:25 am

    pastor quiero hacer una ofrenda a su ministerio, por favor digame como puedo hacerlo, vivo en colombia
    no tengo tarjeta de credito , solo puedo hacerlo por western union
    gracias que DIOS continue bendiciendolo

  3. MarciaJan 12, 2013 at 9:23 am

    Hola Pastor, con infinito respeto me dirijo a usted en el nombre que es por sobretodo nombre, el nombre de JESUS, porque este último tiempo he estado leyendo sus escritos, realmente la gracia de Dios posa sobre usted y El Espíritu Santo me estremece porque muchas veces puedo sentirme muy identificada y puedo ver con claridad que desde muy pequeña he arrastrado una raíz de amargura la cual con los años se fué fortaleciendo, y aunque Cristo Jesús salió a mi encuentro y no mirando mis bajezas perdonó mis muchos pecados, permitiendo en mi una nueva vida. Muchas veces Cristo sale al encuentro del hombre o de la mujer para hacer de nosotros una nueva criatura, pero somos tan faltos que no logramos alcanzar a entender la mangnitud del amor del Señor y caímos y le fallamos aún siendo hijos del Dios Altísimo. Hoy ya estoy vieja y cansada, triste en parte y contenta también, agradecida por este escrito porque si, yo también quiero ser hija del Rey y quiero andar como una hija del Rey de reyes y Señor de señores, quiero aún en mi vejéz poder caminar y que mi caminar un día pueda atraer la mirada de muchos, pero no por vanidad de lo que pueda ser, sino por lo que Dios haya puesto y pondrá en mi para la gloria de Su nombre, quiero Pastor un día poder dejar en mi caminar aquella huella especial que sirva de guía, de incentivos a muchos que puedan estar detenidos, que puedan estar abatidos, alejados de la luz de Dios, quiero ser motivo de bendición en esta tierra, quiero hayar gracia a los ojos de aquel que me llamó de las tinieblas a Su luz admirable. Estoy agradecida de DIOS por Su amor que me ha dado a través de Jesús, si me siento triste porque no he sido lo que El ha esperado, han pasado los años y poco casi nada puedo decir que tengo para la gloria de Su nombre y si hubiere alcanzado algo no es mío, pues todo proviene de El, si El lo quitara, no sería nada.
    Gracias Pastor doy a Dios por haberle puesto en mi camino, y que aún en la distancia Dios le use para animarme, para corregirme, para fortalecerme y porque no decirlo, para forzarme a seguir hasta llegar a la meta. Un abrazo fraterno. Para Dios sea toda la gloria y honra. Amen

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*