Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Oración

Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

December 27, 2012 by Serafin in Oración with 45 Comments

Nuevo AñoOración: Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Termina un año.  Cada año es como el capítulo de un libro.  Cierra una historia y da la oportunidad para una nueva experiencia.  Muchos no logran escribir nuevas historias en su vida porque sencillamente  les cuesta cerrar capítulos anteriores.

Muchos sentimientos, temores, dudas, alegrías o angustias se experimentan al comenzar un nuevo año.  Lo único que da fuerza es cuando platicamos con el Señor.  Él promete estar a nuestro lado.

Les comparto esta oración dirigida para el Nuevo año para que enfoques todo tu potencial hacía la ruta más gloriosa de buscar la soberanía de Dios sobre todas las áreas de tu vida.

“Bien saben que el Señor su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el SEñOR su Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada”. Deuteronomio 2:7

“El Señor tu Dios es quien la cuida; los ojos del SEñOR su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 11:12

Has click acá seguir la oración dirigida para el Nuevo Año:

 

 

Tagged , , , ,

45 Comments

  1. Oración Dirigida Para Un Nuevo Año. | Crecimiento CatólicoDec 27, 2012 at 12:46 pm

    [...] DECEMBER 27, 2012 by SERAFIN in ORACIÓN with 0 COMMENTS [...]

  2. David SourdisDec 27, 2012 at 1:51 pm

    GRACIAS DIOS POR LA VIDA DE SERAFIN,. BENDÍCELO GRANDEMENTE A ÉL, SU FAMILIA, Y SU MINISTERIO. GRACIAS POR PERMITIRME RELACIONARME CON ÉL. ES UN EXCELENTE COACH. QUE DIOS LO GUARDE.

  3. Arely arteagaDec 27, 2012 at 2:42 pm

    REALMENTE MI MAS CINSERO AGRADECIMIENTO A DIOS X UD. HERMANO SERAFIN ES UN CIERVO GRANDE EN ESTE BELLO MINISTERIO, Y KIERO DECIR KE GRACIAS A ESOS BELLOS (RDP)KE RECIBI MI MATRIMONIO SE RESTAURO Y MI VIDA COMO CRISTIANA CAMBIO VICTORIOSAMENTE DIOS ME LO BENDIGA POR MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE SALUD Y VICTORIA EN JESUS RECIBA UN ABRAZO GRANDE PARA USTED Y TODA SU BELLA FAMILIA DESDE CALIFORNIA Y SIEMPRE ESTARA EN MIS ORACIONES Y KIERO DECIRLE KE MAS KE UN DESCUIDO PASTOR ES UN MENTOR Y UN PADRE ESPIRITUAL KE POR MEDIO DE SUS ORACIONES Y ENCEÑANZAS YO ESTOY RESTAURADA Y EN VICTORIA PARA LA HONRRA DE NUESTRO SEÑOR JESUS. DIOS LO CUIDE MUCHO MUCHO MUCHO.BENDICIONES AL 1000 % PARA USTED Y SU BELLO MINISTERIO Y GRACIAS X ESTA HERMOSA Y PODEROSA ORACION ♥AMOR DE DIOS Y BENDICIONES PARA USTED.

  4. Maria MonteroDec 27, 2012 at 2:44 pm

    QUE HERMOSA ORACION, ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

    GRACIA HERMANO SERAFIN. DIOS LO BENDIGA.

    FELIZ PROSOERO AÑO 2013.

  5. harter miguel figueroa ricardoDec 27, 2012 at 3:05 pm

    QUE DIOS TODO PODERORO LO SIGA BENDICIENDO HERMANO SERAFIN QUE BENDICION DE ORACION PARA COMENZAR UN NUEVO CAPITULO EN NUESTRA VIDAS EN ESTE AÑO NUEVO 2013 Y SE QUE MI PETICION DE TENER MI PROPIA CAMIONETA COMFORME ALA VOLUNTAD DE DIOS LA TENDRE CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS CONFORME ALA PALABRA DE DIOS.ESTE AÑO 2012 NO ME FALTO NADA DIOS ME LO DIO TODO SOLO ME FALTA QUE ME CUMPLA MI PETICION QUE LE HIZE EN EL 2012 QUE ME DE LOS RECURSOS ECONOMICOS LAVORALES PARA COMPRAR MI CAMIONETA.Y SE QUE PARA EL 2013 LA TENDRE. AMEN DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO MI HERMANO SERAFIN.

  6. María Celia Rivas A.Dec 27, 2012 at 3:46 pm

    Un año nuevo 2013, una oración encaminada a adquirir las vitaminas necesarias para proyectarnos y comenzar un año más con buenas acciones y llegando donde queramos llegar.

    Un gran alimento para nuestra vida.

  7. ENADec 27, 2012 at 3:50 pm

    Gracias por tan hermosa oracion, que NUESTRO PADRE DIOS, lo bendiga a usted, y a toda su familia, gracias DIOS por tu palabra que mora en mi para alabarte y glorificarte todos los dias de mi vida.

  8. PatyDec 27, 2012 at 4:04 pm

    Mil gracias,mi Dios grande es tu misericordia,a Tì sea la gloria.
    MUCHAS BENDICIONES AL HERMANO SERAFIN Y SU FAM. Q, DIOS LE DE TANTA SABIDURIA, PARA Q, A TRAVES DE EL CONTINUE COMPARTIENDO EL MARAVILLOSO MENSAJE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    FELIZ 2013.

  9. Carolina Sandoval Gutiérrez.Dec 27, 2012 at 4:48 pm

    Pastor Serafín Contreras Lo Bendigo en el nombre de nuesto amado Jesucristo a usted, su esposa, su ministerio, por enviarme esta oración de tanta edificación para mi vida y mi familia. Que para el año 2013 Dios Ensanche su ministerio, que ponga a las personas idóneas para que lo bendigan y muchas puertas se le abran. Que Dios lo continúe bendiciendo, Feliz año nuevo y lluvias de bendiciones.

  10. Maria RojasDec 27, 2012 at 5:22 pm

    Gracias nuestro Dios por un año mas y mil bendiciones al pastor Serafín Contreras por sus mensajes de amor, esperanza que el Señor Jesús lo siga utilizando en la evangelización de su pueblo.

  11. luz marina espinoza gómezDec 27, 2012 at 6:05 pm

    Gracias por fortalecer nuestra fe y confianza en Dios.
    Dios lo bendiga.

  12. ana morenoDec 27, 2012 at 6:32 pm

    Gracias por sus palabras , por las oraciones tan bellas,Dios derrame muchas bendiciones a uste y su familia gracias

  13. SARA DURANDec 27, 2012 at 7:54 pm

    AMEN !! ♥

  14. Yoli HuapayaDec 27, 2012 at 8:44 pm

    Gracias hermano Serafìn, por esta oraciòn ha sido muy emotiva, agradezco a Dios por haberlo puesto en este Ministerio y darle la sabidurìa de lo alto para acrecentar màs la fe y el amor hacia Nuestro Señor Jesucristo, Dios lo bendiga y le deseo un Feliz Año 2013 a usted y familia.

  15. juana maria sepulvedaDec 28, 2012 at 12:12 am

    ” DIOS AMADO, GRACIAS POR TU PALABRA; POR EL ESPÍRITU SANTO; POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Y GRACIAS POR TU GRAN AMOR , POR SER NUESTRO DIOS AMADO; Y POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DAS A TU IGLESIA EN ESTE TIEMPO, DE UNIRSE; SANTIFICARSE Y PREPARARSE PARA TU PRONTA VENIDA:
    SEÑOR TE BENDECIMOS Y ADORAMOS; POR QUE GUARDASTE ESTOS MISTERIOS PARA ESTE TIEMPO Y PARA NOSOTROS; Y NOS SON REVELADOS AHORA A NUESTRAS VIDAS, QUE POR TU MISERICORDIA HEMOS ALCANZADO CIERTA MADUREZ; COMO DICE PABLO EN: 1ra.CO.2:06-16. DIOS NOS BENDICE,HNOS. EN CRISTO JESÚS . UN GUSTO Y UN ABRAZO.

  16. Luis Ramírez RamírezDec 28, 2012 at 4:04 am

    Que el señor Dios de los ejércitos esté con nosotros en cada momento y dondequiera que estemos.

    Al Dr. Serafín que Dios les dé más sabiduría e inspiracion para ayudar espiritualmente a las y los herman@s que necesitan su ayuda espiritual. Gracias Hermanos.

  17. MyrnaDec 28, 2012 at 7:12 am

    Gracias mi Dios por Serafin que me dio esta oración tan preciosa para espresar hacia ti, pues aveces uno no sabe como orar y agradecer por todas tus maravillas. Bendice al Sr. Serafin y dale Tus Palabras para nosotros. Amen

  18. Rogelio Villavicencio Z.Dec 28, 2012 at 7:19 am

    Gracias pastor Serafin por esta linda oración que incluso nos puede servir de guía repetirla junto con los hermanos en la iglesia, que tenga un lindo año 2013. Dios le bendiga

  19. luceroDec 28, 2012 at 9:10 am

    doy grasias al Señor por hombres como usted pastor Serafin Contreras, Dios le siga bendiciendo para que siga llevando este mensaje a todo aquel que necesita un aliento en su vida, muchas grasias y mil y mil bendicines.

  20. Carlos EncisoDec 28, 2012 at 9:32 am

    Señor Jesucristo, te doy gracias por el pastor Serafín Contreras, bendigo su vida, familia y ministerio. Gracias te doy por éste 2012 que tu nos has dado Señor de alegrías y de victorias, y que el 2013 AÑO DE LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL AVIVAMIENTO, sean reales en su vida y en nuestras vidas ! GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR LAS BENDICIONES PRESENTES Y LAS BENDICIONES QUE VENDRÁN EN CRISTO JESÚS….AMEN Y AMEN!

  21. -mercedes pereiraDec 28, 2012 at 11:01 am

    gracias Señor por usar al Señor Cerafin Cntreras como tu instrumento para hablarme, guiarme en mi vida. BENDICIONES.

  22. MarciaDec 28, 2012 at 11:27 am

    Oh Dios Todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordia en el nombre de Jesus te ruego que me alumbres en este año 2013, quisiera ver a mis hijos bendecidos, prosperos espiritual y materialmente, que haya en todos ellos y sus familia el gozo de Tu Salvación, que Tu ángel oh Dios acampe alrededor de todos ellos y les defienda, y que proveas en todas sus necesidades, así también te ruego mi Dios por mi país Chile, bendice a las autoridades que has puesto por delante, bendice oh Dios a las familias, ten misericordia y toma dominio de la juventud de mi país Chile, en especial todos aquellos que el diablo les tiene cautivos del alcohol y la droga, permite que todos ellos a la postre puedan ser hombres y mujeres de bien, oh mi Señor te ruego también para este año 2013 por todos los niños de mi país, líbrales de enfermedades y pestilencias, cércales con Tu preciosa Sangre mi Señor y líbrales de las garras del enemigo. Señor mi Dios te ruego en esta hora también por Tu pueblo Israel, que hoy sufre porque está en gerra, dale oh Dios la victoria espiritual que necesitan y bendíceles mi SEÑOR JESUS, también te ruego por todos los que hemos sido injertado en el Olivo en Cristo Jesús Señor nuestro, te ruego por todos los lavados y redimidos, por todos los que hemos sido comprados a precio de Sangre, te ruego por los que están bien y les ayude a mantenerse firmes y fieles, te ruego por todos los debilitados, y descarriados. Amen y amen

  23. HERMENEGILDODec 28, 2012 at 11:34 am

    Dios te siga bendiciendo hermando Serafin, para que continues enviando palabras de aliento a toda la gente.

  24. Julio ArmendárizDec 28, 2012 at 11:36 am

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013 HERMANO SERAFIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    A TRAVES DE UD. EL SEÑOR HA REALIZADO MILAGROS CONTINUE CON EL MANDATO DEL SEÑOR DANDO BIENESTAR, ESPERANZA Y PAZ A TODOS SUS LECTORES
    SIENTASE SATISFECHO DE SUS RESULTADOS PORQUE A TRAVES DE SU PAGINA RECIBIMOS EL MANA Y OJALA SEA POR OTROS CUARENTA AÑOS

  25. Maria Esther GarciaDec 28, 2012 at 5:03 pm

    Muchas Gracias por su amor al projimo.. Dios se lo Pague siempre!

  26. Patricia LópezDec 28, 2012 at 7:14 pm

    Gracias Doctor Serafin, usted es de gran bendicion para mi vida, estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida y sus oraciones. mensajes me han hecho de gran bendicion y llenan mi vida de esperanza x q se q Dios está con migo y no me dejará
    Gracias
    amén

  27. judithmarmolDec 28, 2012 at 7:42 pm

    pido restauracion para mi hogar de 38 años y llego una de 36 y selo llevo gracias

  28. YENNYSDec 28, 2012 at 9:46 pm

    GRACIAS, SEÑOR SERAFÍN CONTRERAS HA SIDO LA ORACIÓN MÁS HERMOSA QUE HE HECHO EN COMPAÑÍA ESTE FIN DE AÑO, QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y PROTEJA ESTE PRÓXIMO AÑO Y LOS QUE LE ESPERAN, AMEN.

  29. ESPERANZA MACHADO PEREZDec 28, 2012 at 11:39 pm

    Pastor Derafin Que Dios Padre lo siga bendiciendo y su infinito amor lo acomapañe siempre, que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo siempre este con Usted y que cada dia la comunicon con el Santo Espiritu de Dios lo acompañe siempre. Muchas gracias por sus reflexiones, las cuales edifican mi vida espiritual. Que Dios lo siga fortaleciendo y usando como un gran varon de Dios. La oracion de fin de año es apropiada a nuestras necesidades espirituales y personales. Que Dios le derrame uncion, poder y autoridad para seguir trabajando por su obra. Que sea fortalecido y lo lleve siempre en victoria. Con el amor en Cristo Jesus reciba mis mejores exitos para el año nuevo

  30. gilberto grajales b.Dec 29, 2012 at 9:15 am

    grcias señor contreras y gracias señor JESUCRISTO por lo que has hecho y por lo que haras.

  31. María Orleyda Bizcaino LeónDec 29, 2012 at 6:30 pm

    primero Quiero dar las gracias al Doctor Serafiín Contreras! por esa oración dirigida tan hermosa y tan propia para iniciar un nuevo año, lleno de esperanza y fortaleza en el Señor!!!

    Sabemos que los Anhelos de nuestro corazón son muchos y grandes, pero para nuestro padre nada es grande, mucho ni imposible. Solo es confiar plenamente en El y seguir con obediencia sus mandamientos!

    Gracias Amado Padre! por todas las bendiciones que derramaste este año sobre mi, por todo lo que hiciste de mi vida! y sobre todo por ayudarme a tomar la decisión de bautizarme.para estar completica en ti señor! Bendito seas. te Amo! mi Dios!

  32. Yasmin M.Dec 30, 2012 at 5:15 am

    Gracias Dios por permitirme escuchar tu palabra hacer una oración tan hermosa. Bendice enormemente al señor Serafin, siervo Tuyo PADRE DE LA GLORIA

  33. Hiram Rivera PonceDec 30, 2012 at 10:34 am

    ESTE NUEVO AÑO 2013
    ME PROPONGO A AFERRARME A JESUCRISTO
    A VIVIR EN VICTORIA POR QUE SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA

    A DEJARME GUIAR POR SU PALABRA Y QUE EN TODO SEA EXALTADO EL NOMBRE DE JESUCRISTO NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE AMEN AMEN

  34. monica rojasDec 31, 2012 at 7:52 am

    Gracias pastor Serafin por esta hermosa oracion que llega al trono de Dios!!! Gracias por todos los mensajes que hemos recibido y nos han ayudado a crecer en el Señor. Dios lo bendiga muchisimo en todas las áreas!!!! Feliz año 2013 y que el Señor lo siga usando como instrumento de su amor!!! Muchas gracias!!!

  35. rosyDec 31, 2012 at 6:18 pm

    Gracias mi hermano Serafin por este mensaje que El Señor le Bendiga dia a dia y que le de muchos años mas de Vida y con salud ,,Feliz Año 2013..Siga siendo punta de lanza para cada Vida……………

  36. domingo ureña payanoDec 31, 2012 at 7:37 pm

    en este momentico hno serafin que la paz de DIOS siempre sea derramada en su vida para que siga cada dia y hoy en este final de año 2012 pueda seguir recibiendo de los alto todos los mejores deseo de fe que jesus de nazarez tiene para usted, sus familias y su ministerio, que el señor en este 2013 le siga usando con su santidad para que cada dia juntos a todos los que hacen que renuevo siga trasfigurando corazones podamos llenarnos de su santa misericordias y asi seguir sanandonos de todas pruebas que cada dia se nos presenta en nuestra vida,

    hoy señor te pido la gracias por dejar en este espacio la fe que cada dia estoy recibiendo en tu nombre para ponerla en practica en cada lugar que nuestro señor jesus me envie, espero señor de este 2013 que tu siga tomando el control absolucto de mi vida y me trasmita tu santo espiritu para que con tu misericordias pueda llenarme de tu verdadera voluntad y asi seguir llenandome de todos los mejores deseos que recibo y entrego a travez de mi corazon que jesus me a regalado para que en este 2013 el señor sea que siga trasfigurando seres humanos para que todas las naciones sean siempre la promesa que estamos esperando en su nombre, gracias, jesus por mi familias y todos mis seres queridos, gracias a DIOS por escoger a maria para que fuese la madre de jesus y ella sea la que interseda por nosotro juntos a su hijo, bendecido a todos y todas en cristo jesus y feliz año nuevo en la fe de jesus amen.

  37. Nancy MolinaDec 31, 2012 at 7:55 pm

    Que Dios bendiga a toda la humanidad y gracias por tan bella
    oración hermano Serafín.

  38. ROSA MARIA RUIZJan 1, 2013 at 8:37 pm

    Pastor Serafin Que Dios Padre lo siga bendiciendo y su infinito amor lo acomapañe siempre, que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo siempre este con Usted y que cada dia la comunicon con el Santo Espiritu de Dios lo acompañe siempre. Muchas gracias por sus reflexiones, las cuales edifican mi vida espiritual. Que Dios lo siga fortaleciendo y usando como un gran varon de Dios. La oracion de fin de año es apropiada a nuestras necesidades espirituales y personales. Que Dios le derrame uncion, poder y autoridad para seguir trabajando por su obra. Que sea fortalecido y lo lleve siempre en victoria. Con el amor en Cristo Jesus reciba mis mejores exitos para el año nuevo

  39. Maria Elena GuevaraJan 2, 2013 at 4:03 pm

    Gracias Pastor por tan valiosa oración al pisar esta nueva tierra:2013. Infinitas gracias por este pastoreo. que sus fuerzas nunca decaigan en Su llamado.

  40. DALGI MALELIS FLOREZ PAYARESJan 2, 2013 at 8:06 pm

    Dios le bendiga Doctor Serafin, sus palabras y oraciones han sido de gran bendición para mi vida. y confio en el Señor Jesuscristo que El pereeccionara la obra que ha comenzado en mi vida.

    bendicones en este nuevo año para usted y su familia.

  41. LidiaJan 7, 2013 at 3:27 pm

    AMEN !!!! Gracias hermano Serafin por permitir que escuhara esta bella y reconfortante oracion , me deja paz y tranquilidad en mi alma y confianza en que todo lo que voy a recibir de ahora en adelante es un regalo de Dios .
    Bendiciones para toda su familia y que el amor de Dios que sobrepasa todo , llegue a usted y todos nosotros por medio del Espiritu Santo y nos guie todos los dias de nuestra vida. AMEN AMEN !!!!!

  42. carmenperezarchilaJan 8, 2013 at 10:39 am

    pastor serafin contreras que Dios lo bendiga enormemente este nuevo año que comienza gracias por sus mensajes por compartir esas riquesas de Dios nuestro padre son inconparables de verdad para mi es lo mas grande por que cada mensaje llena de paz de esperanza fortaleza gracias a Dios por que existen personas capaces de difundir estos mensajes GRACIAS!

  43. adriana caicedoJan 10, 2013 at 7:04 am

    padre en el nombre de tu hijo te doy gracias por tu amor por tus bendicones, señor gracias por el sr. serafin contreras te pido bendiciones para el y su familia señor gracias padre yo me rindo ante ti y te pido que me ayudes hacer como tu quieres que yo sea padre administra mi vida quiero serte fiel quiero caminar en tu presencia señor se y reconozco que te he fallado padre controla mis impulsos mis emosiones tu eres mi padre y con fio en tu amor en tu promesa señor toma el control de mi vida en tus manos entrego el camino y la direccion de mis hijos johan y luis eduardo, bendice mi hogar mi familia señor gracias por tus bendicones te amo padre te amo mi jesus tu conoces mi corazon ayudame hacer mas valiente gracias por tu forlaleza gracias por todo mi dios gracias te doy en el nombre de tu hijo jesuscristo. amen

  44. soniaJan 14, 2013 at 7:19 pm

    Gracias doy a nuestro Señor Jesucristo por haberme puesto en el camino a Tan valiosa persona, que es Ud don Serafín, todo esto lo digo para honra y gloria de Jesús. Todos los videos y oraciones que me has mandado, me han servido y ayudado muchísimo, no tienes idea cuanto, todo lo que me habla el Señor a través de su persona. Que Dios te continue bendiciendo y que sigas siendo usado por ÉL.

  45. NelaJan 19, 2013 at 7:05 am

    Con todo respeto, usted es una gran bendicion en la vida de muchas personas como yo, gracias por compartir esos dones que Dios le ha dado. Bendiciones

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*