Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Música Y Sueños De La Basura

Música Y Sueños De La Basura.

 

Miramos con desprecio la basura. Es mal oliente, estropea la vista y nos quita la tranquilidad.

 

Si visitamos un vertedero de basura en una de nuestras ciudades terminaremos sin duda deprimidos no solo por la cantidad de basura sino por la gran cantidad de personas que pasan el día entero buscando que rescatar para comer, llevar a casa o reciclar.
Sin embargo, alguien una vez dijo que en este mundo nada se pierde todo se transforma.
Eso depende de en manos de quién está la basura.
Creatividad es la chispa milagrosa puesta por Dios dentro de cada ser humano. Lo que para algunos es basura para otros puede ser el inicio de música y sueños realizados.
Un hombre humilde de Cateura, Paraguay sin conocer nada de música pero queriendo ayudar a los niños pobres de esa población decidió tomar los desechos de la basura y con ellos crear violines, flautas, Cellos y muchos instrumentos más.

 

Unido a al Director de la Orquesta Sonidos De La Tierra  Luis Szarán y a Fabio Hernán Chávez, Director de la Orquesta de Reciclaje ha producido un milagro Musical en Cateura.
Es esto una demostración de que para producir música y despertar sueños no es necesario dinero sino disposición a encontrar dentro de nosotros la creatividad dada por Dios.
Cuantas veces estamos con la mano extendida esperando que nos den un centavo pudiendo producir nuevos niveles de realización permitiendo que la belleza sembrada por Dios en nosotros germine.
¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Salmos 139:14
“Así se cumplió lo dicho por el profeta: «Hablaré por medio de parábolas; revelaré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo”. Mateo 13:35