Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Matrimonio de Nick Vujicic

Llego el dia del matrimonio de Nick y Kanae…11 de Febrero de 2012 Nick es un evangelista Australiano, a quien le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha. Kanae es de origen mexicano de padres japoneses, estudia en la Universidad en California, ella habla ingles y español, de ahí que Nick dice estar estudiando español.

Nick Vujicic conoció a Kanae en una de sus conferencias en California, donde viven, en Marzo de 2010, al terminar su conferencia ella se acercó a él, y pudo ver en sus ojos que era una mujer que deseaba servir al Señor y que era muy hermosa en su interior, cultivaron una amistad y luego de un proceso decidieron comprometerse en matrimonio. Nick and Kanae desean tener 4 hijos, si es la voluntad de Dios, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en California, Estados Unidos, donde piensan establecer su hogar.

Realmente Nick and Kanae son un ejemplo de que el amor no tiene limites, si tienes el corazón para Dios, Él puede hacer grandes cosas. Termino con una frase del ultimo video Something more de Nick Vujicic ¨Si no recibes un milagro, conviertete tú en uno¨