Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Relación con Dios.

Más de Una Legión De Ángeles. Última Parte

December 22, 2012 by Serafin in Relación con Dios. with 3 Comments

Relación Con Dios: Más De Una Legión De Angeles. Última Parte.

Más de una Legión de Angeles. El tiempo crítico en el Huerto de Getsemani tiene lecciones muy importantes en cuanto a las crisis de la vida.

Nuestra primera intención ante las crisis de la vida es o pelear o escapar.  Buscamos el camino más fácil.

Jesús confrontó a Pedro allí cuando quiso resolverlo todo con la espada. Pudiendo pedir la ayuda de más de doce legiones de ángeles, el Señor rehusó hacerlo. El deseo del Señor era que ne cumpliese el propósito de Dios y la Escritura en su vida Dr. Serafin Contreras Galeano finaliza esta serie con la última parte del tema: Más  de Doce Legiones de Ángeles.

Cuando no entendemos que Dios tiene propósito para nuestra vida estaremos buscando el camino más fácil y corto para evadir los momentos dolorosos o críticos.  En en esos momentos cuando podemos crecer y expandir nuestra visión en la perspectiva divina.

No rehusemos los momentos difíciles cuando detrás de esos momentos algo va a disparar nuestro potencial interno colocado por Dios.

Has clic acá para ver la última parte de este video:

 

 

Más de 12 Legiones De Angeles. Última Parte. from Serafin Contreras on Vimeo.

Tagged , , , ,

3 Comments

  1. SusanaJan 12, 2013 at 10:43 am

    Dios logra llevarme a estas lecturas. Gracias

  2. MarciaJan 22, 2013 at 6:15 am

    Gracias Dios mío, aunque no tuve la bendición de ver el y los videos que gentilmente nos fueron enviados para edificacion de nuestra alma, puedo decir que las palabras también fueron precisas. Se que Dios desde un principio ha tenido ángeles para la lucha y ciertamente ellos estarán presto para darnos una salida porque El Padre lo ha querido así, dandonos las fuerzas, la enteresa, ha puesto el querer como el hacer para proseguir sin desmayar mirándole a El en nuestros momentos difíciles y hemos podido ver que al final vislumbra aquellos rayos de sol que abrigarán nuestra alma dándole el calor y la calidez que necesitamos. Quiero dar gracias porque todo lo que he vivido desde mi niñez, hoy puedo ver que no estaba sola, que era necesario que viviera todo aquello para que hoy pueda valorar Su amor y Sus muchas misericordias, y por cierto me pueda sentir muy amada de SU parte, no tengo palabras para agradecer a Dios el que se haya fijado en mi, una basura en el camino que a su paso no le fué indiferente y vió un valor en mi y me tomo y me lavó y desde entonces me ha estado puliendo, sacando lo que no sirve para dejarme como El quiere que llegue a ser, hoy le alabo con todo mi ser, le doy gloria publicamente, e invito siempre a los lectores a aferrarse más del Señor porque El es bueno y para siempre son Sus misericordia. Gracias Pastor por su tiempo, sus palabras, El Señor es con usted. Amen

  3. manuel capellanAug 4, 2013 at 4:03 pm

    me gozo en gran manera por sus estudios y mensajes que han sido de gran bendicion para mi vida,y mi familia,

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*