Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Me Lo Quieren Quitar

 Me Lo Quieren Quitar

 

“ Esta sociedad me ha querido quitar la calidad y peso así como el valor que Dios quiere que tenga. Pero la presencia de Dios y la orientación de su palabra me devuelven lo que este sistema me pudo haber quitado” Serafín Contreras G

Aceptar lo que este mundo me ofrece es adaptarme a ese estilo que va contra la Palabra Divina y contra los principios y valores del Reino de Dios.

Hay que se decidido para pararse firme y decir, no lo quiero, no lo acepto y no le lo dejo quitar.

Romanos 12:2
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.

 

1 Corintios 1:20
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?

 

1 Corintios 1:21
“Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen!.

 

El valor, el peso y la calidad que DIos quiere que exhiba, tenga y posea costo la preciosa sangre del Salvador. Ese precio hace que me aferre a lo que DIos me ha dado y que pueda proyectarme no según está sociedad, sino según el modelo divino.

 

Seraf’in Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com