Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Pensamientos de Serafín Contreras G.

La Vida Es Un Teatro

“Para muchos sus vidas son un teatro. Cada día tienen la máscara en su mano porque la función comienza cada mañana y termina cuando van a su cama donde se encuentra cara a cara con ellos mismos en sus pesadillas.

Dios no nos llamó a ser personajes sino personas con transparencia en el alma y comunión en el espíritu”.

Serafín Contreras G.

Job 33:3  Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.

2 Corintios 8:21  Procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.

Tagged , , ,

3 Comments

  1. olga esther roa cervantesApr 20, 2012 at 9:55 am

    Verdaderamente la “vida es un teatro— es una fiesta…….pero en medio de ese vivirla…ten presente…siempre que: lo importante de tus hechos, no sean para un dìa…No olvides que muchas obras famosas en su tiempo, han sido olvidadas, porque no trascendieron…porque descuidaron que la Historia, debe ser escrita desde atràs y seguir escribiendo hacia adelante… porque lo que ¡hoy es!….ya mañana quizàs sea olvidado.. .¡Que tu vida pueda escribir para la historia,…algo nuevo…que trascienda fronteras…que avance al compàs del tiempo y…por sobre todo que tenga como fundamento a ¡DIOS!. Solo su palabra es para siempre…El, es el Alfa y el Omega!.

    Por eso quiero repetir como el salmista: ” ¿A quien tengo en el cielo sinioa tì?. Si estoy contigo ya nada quiero en la tierra. Podràn desfallecer mi cuerpo y mi espìritu, pero Dios, fortalece mi corazòn”. Salmos:73::25-26.

  2. olga esther roa cervantesApr 20, 2012 at 10:07 am

    Pero me falta agregar….Puede ser un teatro la vida…pero para los que escribieron para la historia…para aquellos, los que sus palabras trascienden fronteras…la vida sigue y seguirà siendo “la mejor obra de teatro”… con un final feliz.!Puede ser un teatro la vida…pero para los que escribieron para la historia…para aquellos, los que sus palabras trascienden fronteras…la vida sigue y seguirà siendo “la mejor obra de teatro”… con un final feliz!.
    Ese es usted Hermano Serafìn. ABRAZOS♥

  3. olga esther roa cervantesApr 20, 2012 at 2:25 pm

    ¡Aunque ya los años quieren hacer de las suyas.!… Este pensamiento, trae a mi memoria, un recuerdo imperecedero. Recuerdo que me presentò a alguien…y lo recuerdo, porque a partir de ese momento, me enamorè màs de los mensajes de esta maravillosa pàgina, los que siguieron despertando en mì, ese interès….”como la vez primera”. Recuerdo…que me llamò mucho la atenciòn, lo de los sueños…esos que se terminan convirtiendo en pesadillas ; y comentè creo:…¡que aquellos que las sufren!, van despuès desesperados en busca de una “pitonisa”, para que les adivine el sueño, siendo que han sido los actores de su propio debut.. Sì : porque èstas, son el fiel reflejo de actitudes que recriminan cuando en ese encuentro del consciente y subconsciente, afloran cosas que pesan a la conciencia. …
    Solo Dios puede liberarnos de las pesadillas cuando, buscamos la paz consigo mismos y con los demàs. ..sin màscaras…”Porque grande es su misericordia”.

    Job 33:3 Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad”. ¡FELIZ TARDE!♥

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*