Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

En Lugares de Delicados Pastos

Hoy..Las puertas se abrirán y no se cerrarán

  • “Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes,  para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán” Isaias 45:2.
  • Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia.
  • Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.  Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano de derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daban seguridad y animo. 
  • Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mi.
  •  Oh, pero tu palabra me dice que no solamente me tomas de la mano y nada más, pero que hoy..mientras juntos caminamos me das la fortaleza para  “sujetar y desatar”. Sí , Sujetar naciones y desatar lomos de reyes.
  • Como no he de alabarte hoy, Señor si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos.
  •  Sujetar y Desatar. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitan ser  desatadas. Cuantas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. 
  • Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.
  • Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el versículo de hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de Sujetar y desatar, pero además me concedes el privilegio de ver que tú me abres puertas y estas  puertas no se cerrarán.
  •  Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más ala de esto , puerta es símbolo de autoridad.
  • Con tu autoridad  podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque tú eres quién abre las puertas.
  •  Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que el Señor me lleva de la mano es absolutamente cierta.
  • “Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mi, pero tu palabra en esta ocasión viene para asegurarme de que de que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de sujetar y desatar.
  •  Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como tu presencia me abre puertas y esas puertas no se cerrarán.
  •  Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquellos que debo sujetar y aquello que debo desatar, para perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito  para mi vida.           Amen.

Related posts:

  1. Hoy…Contemplaré Puertas Abiertas.
  2. Hoy..Creo Que Puertas Se Abrirán.

2 Comments

  1. cecilia rinconNov 30, 2007 at 3:40 pm

    todo esta muy interesante y me gusta grasias

  2. cecilia rinconNov 30, 2007 at 3:41 pm

    grasia todo esta muy interesante

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Serafin Contreras en Facebook

Ingrese su información. Para Accesar GRATUITAMENTE:
-Videos, Audios, Boletines, Testimonios y Artículos  de Crecimiento Personal.
Desde el  Escritorio de:
Dr. Serafin Contreras Galeano

Anuncios Patrocinados