Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Recordaré Mi Posición.

Recordaré Mi Posición.

Cuál es mi lugar frente a la vida?

A veces me angustio porque mi condición no encaja con mi lugar ocupado.

A veces corro por alcanzar una mejor posición pero mientras más me apresuro más lejos me siento.

La Biblia es clara describiendo que nuestra posición es lo que Dios ya nos ha dado y nos está elevando de nuestra condición a nuestra posición.

Cuando entiendo que ya en Dios tengo mi psición las cosas copmienzan a tener otro color.

La competencia por adquirir el primer lugar me desencaja y desubica.

Comienzo a entender que en Dios siempre hay un lugar pero también hay un tiempo y un instante marcado lleno de vida y esperanza.

Jesús ocupó mi espacio en la cruz para que hoy yo pudiese estar en el punto exacto de mi ubicación.  No es un asunto de que yo quiera, es un asunto del plan, proósito y momento de Dios.

“Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos.

 

Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.  De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.  Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.  Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento.

Efesios 1:3-8

De la pluma del Dr. Serafín Contreras Galeano y en la voz de Elluz Peraza de CVC La Voz, te invitamos a escuchar el devosional: Hoy, Recordaré Mi Posición.

Haz Click Acá para escuchar: