Fabian Rincon de Bucaramanga

1 response

  1. Luis Francisco Rincón S.
    May 14, 2008

    Estimado hermano Serafin Contreras, reciba un abrazo en el amor del señor, y decirle que estoy muy contento por haber Dios permitido que mi hijo Fabian Francisco Rincón T. dialogara y le conociera.
    Aproximadamente 8 años estaba suscrito a Renuevo de Plenitud, pues hace un mes cambie de correo y no he hecho la nueva solicitud, pero tengalo por seguro que en cuestión de horas lo hare.
    Mi hermano, el señor por medio de tan hermoso ministerio me permitio durante mis ultimos 6 años de trabajo en ECOPETROL la empresa Colombiana de Petroleos compartir con mis compañeros de trabajo como personal de base Instrumentistas Industriales y personal de ingenieros de tan hermosos mensajes, pues todos los días antesd de salir a laborar teniamos una charla tecnica, que primero era nuestro devocional con las reflexiones de Renuevo de Plenitud y despues lo tecnico. Esto fue muy emocionante, pues varios de mis compañeros conocieron al señor.
    Hoy despues de haberme pensionado sigo compartiendo con mis excompañeros, amigos y hermanos en Cristo como con mi familia, siendo Fabian uno de los bendecidos.

    Bendiciones.

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop