Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Temas de Liderazgo

El Líder: Sus Prioridades Y Su Tiempo.

October 31, 2013 by Serafin in Temas de Liderazgo with 21 Comments

PrioridadesTemas De Liderazgo: El Líder: Sus Prioridades Y Su Tiempo.

Cada día estamos presionados, estresados y algunas veces angustiados ante la agenda inclemente y cruel.

Los líderes estamos continuamente desafiados.  Caemos facilmente en el pozo de la angustia sacrificando lo que es genuino, valioso y profundo por lo que es vanal y no primario.

El Señor Jesús habló de esto  en Mateo 6:25-34 cuando dijo:

“No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?  Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?  

¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan;  sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos.  Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?

  Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?”

Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.  Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas”.

El Señor habló de la prioridad Número 1: “Buscar el Reino de Dios”

El Dr. Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva de Contreras platican en este video sobre el tema:

El Líder: Sus Prioridades Y Su Tiempo.

Has clic acá abajo para ver este video:

 

El Líder: Sus Prioridades y Su Tiempo from Serafin Contreras on Vimeo.

El manejo de las prioridades diarias de la vida sigue siendo un reto tanto para líderes como para la gente común del pueblo. Si manejamos correctamente los desafíos podremos enriquecer la vida. El Dr. Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva comparten este mini video: El Líder: Sus Prioridades y Su Tiempo.

Tagged , , , , ,

21 Comments

  1. MARIO JARAMILLOJan 6, 2014 at 8:48 am

    AMEN,AMEN,AMEN…..DLBM

  2. Daniel Jacobo KolesnikJan 6, 2014 at 8:50 am

    Dios que buen consejo, muchas gracias hermanos..

  3. pablo martinezJan 7, 2014 at 8:33 am

    GRACIAS Dios bendiga a ese maravilloso matrimonio

  4. Dollybeth Chacon ValverdeJan 7, 2014 at 9:46 am

    Maravillosa esta enseñanza, muy útil y de veras relajante. Gracias amados hermanos por compartir su experiencia con nosotros y nosotras, y por consiguiente. nos lleva a reflexionar y hacer mejoras en nuestra vida.
    Bendiciones, les amo.

  5. hna. Lucia HérnándezJan 7, 2014 at 9:43 pm

    Dios les bendiga Hno. Serafín y Esposa, gracias a Dios por el mensaje hermoso de la palabra de Dios y también por la reflexión muy buena e importante en nuestra vida. saludos desde Tamazunchale, S.L.P. (México).

  6. Doris .Jan 8, 2014 at 2:52 pm

    Hermoso ,mensaje . Que Dios les bendiga .

  7. Miriam González GonzálezJan 10, 2014 at 11:43 am

    Estimado hermano serafin que Dios lo bendiga grandemente y que todos sus propositos para año nuevo sean alcansados, lo felicito por todos los bueno consejo que comparte con todos sus lectores que ayudan en creer siempre en Dios y saber que Dios nos ama aun sin merecerlo. fue cosa de Dios haberlo encontrado y ecibir todos sus mensajes. Saludos a usted y a su amada esposa.

  8. Miryam EscolaJan 10, 2014 at 4:01 pm

    le doy gracias a Dios por estas enseñanzas y tambien por sus vidas esta palabra asido de bendicion graciias

  9. CarmenJan 10, 2014 at 5:06 pm

    Muy buena ensenanza, gracias a Dios por sus vidas para ser de bendicion. Es cierto Dios no quiere q estemos afanados, turbados y angustiados aun cusndo se trate del servicio a Dios. Pues Dios no nos da cargas mas pesadas de las q podamos soportar y si El Senor dice q por nada estemos afanosos, entonces hay q servir al Senor gozosos evitando el afan q nos haga caer en estress porq asi ni nos hace bien a nosotros ni podemos hacer bien a otros, y tampoco glorificamos a Dios al mostrar a otros q estamos angustiados y cargados por tanto afan.

  10. MARIA DEL CARMEN OLVERA DE LA ROSAJan 10, 2014 at 5:47 pm

    Que hermoso matrimonio, muchisimas gracias por sus consejos me llegaron en el momento preciso, GRACIAS, AMEN

  11. JOSE VELASQUEZJan 10, 2014 at 6:33 pm

    EL FABRICANTE EL QUE HA EMPLEADO EL TIEMPO NECESARIO PARA LA VIDA ES EL QUE TIENE TODOS LOS DERECHOS, TRIBUTOS Y PRIORIDADES DE HACER Y RECIBIR LA RECOMPENSA DE UN TRABAJO BIEN REALIZADO. LA EXISTENCIA HUMANA NO ES PRODUCTO DE UN TIEMPO DETERMINADO NI TAMPOCO ES UN PROCESO DE EVOLUCION ES LA DECISIÓN SOLAMENTE DEL QUE QUIZO CREAR QUE ES DIOS Y EL ES EL PRIMERO EN LA VIDA EN NO ES EL ULTIMO RECURSO. POR ESO CUANDO LAS COSAS NOS VAN MAL LE PEDIMOS A EL PARA QUE NOS RESUELVA Y MEDIANTE SU DIVINA MISERICORDIA EL NOS DA PARA QUE COMAMOS, VEVAMOS Y VISTEMOS, Y ES EL PRIMERO PARA QUE TODO NOS SALGA BIEN, EL LO DIJO EN EL MANUAL DE LA VIDA ” MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS COSAS VENDRAN POR ANADIDURA”

  12. MargaritaJan 10, 2014 at 6:38 pm

    Quiero agradecer de todo corazon por tan bello mensajes vivo en un pais donde lo unico que importa es la apariencia y los medios solo se encargan de que la personas consuman mas y mas aunque no puedan
    .leer estos mensajes me ayudan afincar mas mi FE en Cristo.

  13. Flor M. MontoyaJan 10, 2014 at 6:52 pm

    Dios les bendiga para que continúen con ese apostolado y que sigan siendo luz para todos los que tenemos el privilegio de ver y escuchar sus videos.

  14. yolanda carbajal trejoJan 10, 2014 at 7:58 pm

    LOS FELICITO COMO PAREJA Y LES AGRADEZCO QUE COMPARTAN TODO EL CONOCIMIENTO QUE DIOS LES
    HA OTORGADO. MIL GRACIAS

  15. AlejandraJan 11, 2014 at 5:51 am

    Amen y Amen, q nuestro amado señor les siga bendiciendo su vida y su hermoso matrimonio,y dios y uds con todas sus enseñanzas me dan fuerzas para no desmayar en medio de la situación q estoy pasando, pero sigo confiando en dios q todo va a estar bien amén

  16. Sergio Leon MadrigalJan 11, 2014 at 11:17 am

    Algo muy importante que Dios me ha enviado a través de este vídeo de de nuestros Amados hermanos Serfin y su esposa, me acaba de confirmar nuestro mismo Padre en Jesucristo que la ARMADURA DE DIOS que cada mañana es cambien es lo primero que hago vestirme con esta grandiosa armadura. de Efectos. 6. del verso 10 al 19 esto es muy valioso para estos días donde la seguridad mundial esta terrible. Bendiciones para todos ustedes amados hermanos en Jesucristo

  17. EnithJan 11, 2014 at 7:07 pm

    Doy gracias a mi Dios primeramente por la vida, por su amor y su inmensa misericordia, gracias a los pastores por tan hermosas reflexiones, que el Dios del cielo los siga bendiciendo con poder y sabiduria

  18. DIEGO Y ACELA DE MONTERROSAJan 12, 2014 at 3:23 pm

    PASTORES SERAFÍN Y ALBITA, SIEMPRE SERÁN PARA NUESTRO MATRIMONIO Y MINISTERIO UNA FUENTE DE CONSEJERÍA, QUE EL SEÑOR LES CONTINUÉ HONRANDO EN TAN MEMORABLE LABOR. SUS CONSIERVOS Y AMIGOS DIEGO Y ACELA. I,C,C, JESÚS Y LA FAMILIA (BARRANQUILLA – COLOMBIA).

  19. SilJan 12, 2014 at 5:40 pm

    Para Serafín Contreras,mi mas profundo agradecimientro, por compartir este video,, con su esposa, fue para mí muy claro, para meditar sobre esto,mis respetos para los dos, mil gracias, bendiciones,, tambien le agradesco por todo lo compartido a travez de renuevo de plenitud, repito, Dios les re-bendiga mucho un abrazo grande y hasta cualquier momento, Silvia, de argentina

  20. SinniaJan 12, 2014 at 10:43 pm

    Muchas gracias pastor y Dr. Serafín y su amada esposa Alba palabras de sabiduría. Sin personas como uds el mundo fuera diferente uds hacen la diferencia gracias a Dios por uds son de gran bendición para muchos de nosotros. Dios les continúe bendiciendo

  21. Ligia JaimesFeb 25, 2014 at 9:28 am

    Bendiciones para ustedes. Dios siga llenandoles de sabiduría, conocimiento y toda ciencia, para llevar el mensajes del Señor. Bendiciones

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*