Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Corazón Seguro

corazónPensamientos: Corazón Seguro

“Mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas  de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mi.

Tu palabra me dice que no solamente me tomas de la mano y nada más,  sino que me aseguras  que mientras juntos caminamos me das la fortaleza para  “sujetar y desatar”.

Serafín Contreras G.

Isaías 45:2
“Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán”

Génesis 1:25-26
“Dios consideró que esto era bueno,  y dijo: «Hagamos al ser humano  a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes,y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»

Jeremias 1:9-10
Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Salmos 23:1-6
Jehová es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.