Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Contacto Divino

Contacto DivinoRelación Con Dios: Contacto Divino.

Nuestro Dios es el único que existe y es de relaciones.

Por eso existe la Trinidad. No es un Dios solitario sino que interactua en toda su manifestación incomprensible expresándose en tres personas y a la vez uno solo.

Cuando creó al hombre y a la mujer lo encontramos interactuando con ellos en el huerto del Edén. Cuando el ser humano cayó en desobediencia vemos a Dios estableciendo una promesa de restauración de las relaciones rotas del ser humano y él como Dios Único.

Jesús descendió a la tierra para hacer contacto divino con el ser humano.

“Siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturalezade siervoy haciéndose semejante a los seres humanos.
Y al manifestarse como hombre,se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,¡y muerte de cruz!” Filipenses 2:6-8

Jesús habló de ese contacto divino a través de los evangelios:

“Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se  arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse”. Lucas 15:4-7

El Dr. Serafín Contreras Galeano en su nueva serie de mini conferencias “Punto De Contacto” habla hoy sobre el tema: “Contacto Divino”.

Has clic acá para ver este mini video: “Contacto Divino”

Contacto Divino from Serafin Contreras on Vimeo.