Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Fotos

Carlos Cajiga Pastor en Iowa

May 30, 2008 by Serafin in Fotos with 7 Comments

dsc04610.JPG

Pastor Carlos Cajiga usa las reflexiones transmitiendolas por Radio Progamas en Iowa y tiene testimonios de como Dios usa tales reflexiones de Renuevo de Plenitud. Gloria a Dios.

7 Comments

  1. LohraineSep 21, 2008 at 11:46 am

    Gracias por dar de su tiempo y su sabiduria que se que solo emana de nuestro Padre Celestial. Sus reflexiones han sido de gran edificacion a mi vida espiritual y a la misma vez la he podido transmitir a mis amigos, a la iglesia que pastoreamos y a los radioescuchas de nuestro programa radial La Hora de Liberacion en la ciudad de Seattle, WA. Siga difundiendo el mensaje de paz y restauracion. Que mi Senor lo siga bendiciendo.

  2. CLARA ELENA GONZALEZ GONZALEZMay 9, 2010 at 11:25 pm

    HOLA GRACIAS ADIOS POR ESAS REFLEXIONES EN VERDAD SON DE GRAN VALOR PARA MI QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE Y EL DIOS Y PADRE CELESTIAL CONTINUE ILUMINANDO EN SU GRACIA PERFECTA MACHAS BENDICIONES LE AMO EN EL AMOR DE JESUS.

  3. juan jose santos rivasMay 10, 2010 at 2:24 am

    Es muy estimable aprender de maestros en la Biblia, como es el caso de D.Serafín Contreras Galeano. En España, tambien está siendo escuchado con interés. Soy muy exigente con los temas biblicos, y por ello, he estudiado al detalle todo lo que sale del magisterio de Contreras, en este sentido, y le doy, personalmente de nota académica un sobresaliente , como decimos en España. Aprendo de su enseñanza mucho. Me encantaría conocerle personalmente si viniera algun dia por el sur de España, por Andalucía. Aprovecho, si me lo permiten en invitar a todos los lectores de esta web y de Renuevos, que lean mi libro AQUELLOS AÑOS EL TRIUNFO DE LA FE. Habla de lo que Dios ha sido y ha hecho en mi pasado familiar y publico, en una epoca dificil para España. Lo puedo enviar totalmente gratis a quienes esten interesados. Mi email es: [email protected]. GRacias

  4. gabrielaMay 11, 2010 at 12:53 am

    HOLA SEÑOR SERAFIN ESTOY MUY MAL DESESPERADA. YO QUIERO CONOCER A CRISTO DONDE COMO LO ENCUENTRO…..????????????

  5. SerafinMay 12, 2010 at 6:33 amAuthor

    LO puedes encontar ahi mismo donde estas. Es está cerca de ti. Solo habla con él y dile que entre en tu corazón. El no te dejará ni te desamparará. DIos te sostenga. Serafin

  6. Danila BellAug 19, 2013 at 3:33 am

    Porfavor Hermano Serafin Me encanta su programacion es Grandiosa de Beneficio para el ser humano!! Pero necesito en el Idioma Ingles hay muchas personas importantes que no entienden Espanol necesito porfavor si esto esta en el Idioma Americano! Pls mandeme la informacion estare muy Agradecida de Antemano. Bendiciones hasta Pronto primeramente Dios!!!!

  7. Danila BellAug 19, 2013 at 3:36 am

    Pls i need this en english! Thank U so Much!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*