Hoy..El Me Enseñará A Orar.
“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: –Señor, enséñanos a orar,..
Mamá me arropó bien. “Mamá, ¿irá a nevar de veras?” Ella me arropó con la sábana hasta mi barbilla y me besó en la..
“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: –Señor, enséñanos a orar,..
Porque tú, Dios mío, revelaste al oído de tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante..
“y dijo: «Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, y que me ha guiado en el..
“Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz.[ Y..
“Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón”. Salmo 37:4 Para los asistentes y los asociados de una gran..
Resulta simpático cómo al preguntarle a un niño ó niña hoy qué quisiera él ó ella ser cuando crezca y que ellos le contesten a uno:..
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Hechos..
¡Se deshace mi alma de ansiedad; susténtame según tu palabra! Salmo 119:28 La Biblia es la mejor herramienta con multipropósitos para..
“Envía tu luz y tu verdad; estas me guiarán, me conducirán a tu santo monte y a tus moradas”. Salmo 43:3 El leer la Biblia..