Archive for October 3rd, 2009
La Mirada Del Alma. (Tercera Y Ultima Parte)
Saturday, October 3rd, 2009En La parte primera y Segunda de esta artículo, estuvimos tratando la conexión que existe entre Creer y Mirar y lo que es mirar al Señor.
Terminamos este tema mencionando que Ningún instante es mejor que otro para realizar el más noble de los actos. Nadie se encuentra más cerca de Cristo el domingo de resurrección [...]
La Mirada Del Alma.
Saturday, October 3rd, 2009En la Primera Parte hablamos de la conexión que hay entre Mirar y Creer. Y cerramos el artículo preguntando Qué Es Mirar a Dios?
La verdad es que Jesús enseñó siempre que todo lo que él hacía podía hacerlo porque se mantenía mirando a Dios. Su poder descansaba en el hecho de que siempre estaba con [...]
La Mirada Del Alma. (Primera Parte)
Saturday, October 3rd, 2009Puestos los ojos en el autor y consumador de la fe, en Jesús. Hebreos 12:2
Pensemos en el hombre sencillo e inteligente que se detiene por primera vez a leer las Sagradas Escrituras. Se acerca a la Biblia sin ningún conocimiento previo de lo que contiene. No tiene ningún prejuicio; nada tiene que probar, nada que [...]
Hoy..Me Alegra Saber que Dios Tiene De Sobra.
Saturday, October 3rd, 2009“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra” 2 Corintios 9:8.
Dios. Él siempre tiene de sobra; le queda abundancia de gracia.
El enemigo de tu corazón tratará de convencerte de que Dios debe racionar [...]